Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #2• Bumblebee está agresivo!!! No pueden decir que es malo, está excelente!!!!! Ya me cerró por completo. Creo que Ratchet, optimus y él, son excelentes. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #3• la cara de barricade hasta el momento es la que mas me gusta! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por tecnovik la cara de barricade hasta el momento es la que mas me gusta! si, que quieres que te diga...Barricade, tiene pura cara de malo, y malo con ganas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5•• No se si es por el tamaño d ela imagen pero la cara de barricade me parece muy distinta a la ilustracion anterior q se vio de el, quiza es la diferencia entre el modo normal (4 ojos) y el battle mode. tengo un neumatico y lo pienso usar.... |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #6• ya no saben que hacer para promocionar la pelicula...no mas falta que comienses a salir en galletas ,chicles,chocolates,etc. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, más que cutres... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• joder.....estoy viendo tanta foto y tanto diseño de esto... q al final me van a gustar!!! ya no me parecen tan malos,porfavor,ayudarme!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, más que cutres... ¿Tú le conmparías a tu hijo/sobrino/hermano pequeño un libro para aprender a leer donde sale un robot con esos pinchos de hacerse brochetas humanas? "Toma, niño, para que lo leas por las noches". Y el niño no te duerme en tres meses del acojone. Sobretodo con solo leerles la frase que pone en el de Barricade xDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Me temo que la imagen que ha puesto Desz tiene un ligero toque de photoshop. Originalmente no viene esa frase (dale un vistazo al link a seibertron del primer mensaje). |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Me temo que la imagen que ha puesto Desz tiene un ligero toque de photoshop. Originalmente no viene esa frase (dale un vistazo al link a seibertron del primer mensaje). Ainnssss, Deszyyy, maloooo XDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #15• PRIMERA VEZ QUE VEO A OPTIMUS DESDE ESE ANGULO..............SE LE PUEDE APRECIAR LOS FOCOS QUE SOLIA TENER CERCA AL CUELLO. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Me quedo igual. Una lástima, gente no friki de mi pueblo me sigue hablando mal de estos robotejos y por mucha portada que hagan... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #18• no me gusta nada como se ve ese optimus......el careto esta como borroso ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Tanafor ...donde sale un robot con esos pinchos de hacerse brochetas humanas... Barricade: Mmmm, carne y sangre con materiales sinteticos Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• verdad como dice master deszaras que este barricade se ve muy distinto al enterior foto que mostraron ...este barricade se ve mejor , mas parece un humano robotico ,y no como el anterior ,que parecia un vicho con gafas XDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |