Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Si pudieses haber elegido las modalidades alternas para los cinco Autobots y los ocho Decepticons ¿cuales hubiesen sido las de tu elección? Aquí un par de versiones del que debería haber sido el nuevo Bumblebee, me inclino por la versión todo terreno hubiese sido genial verlo así. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #2•• Un saludo a la comunidad soy nuevo por estos lados. me gusta el modelo que propone starcreamNeo para Bumblebee, hubiera sido buena idea hacer versiones diferentes,en cuanto a modelos, poniendo el viejo escarabajo quedaria como homenaje o "guiño" a la versión de G1. |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #3• MEGATROON!!!! Estas con mis opciones, si se fijan bien todas las piezas encajan, incluso en el battle mode. che, que jodido es buscarle algo decente,,,
ésta ultima mi favorita, para componer la banda sonora de la pelicula. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ja, ja, ja la refinería parece ser la más acertada, la chimenea que quedaría de maravilla como cañón en el brazo Bienvenido al foro y que no te extrañen los desvarios que es lo ususal por aquí, pero luego de ver las alternativas para Megatron veo que vas por muy buen camino, que te diviertas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Prime_cba MEGATROON!!!! Estas con mis opciones, si se fijan bien todas las piezas encajan, incluso en el battle mode. che, que jodido es buscarle algo decente,,,
ésta ultima mi favorita, para componer la banda sonora de la pelicula. HAHAHAHAHAHA AHJAHAHAHLSAHLA AHAHAHAHAHHAHAA AHAHAHAHHAHAHAHAAA PUTAAS QUE ME REI CON LA BATERIA! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• buena opcion la refineria bueno este me hubiera gsutado para Jazz http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #7• Para mi, los modos alternos son los indicados. Podemos discutir sobre Bumblebee. Pero bueno. Pasa por una cuestión de marcas. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #9• una pregunta: por que anuncian una pelicula promocionandolo con algo asi? : y despues nos traen algo diferente? y CON LLAMAS??? no hubiera quedado mejor asi? : limpio y en rojo??? por que hacerlo tan punk a optimus??? estuve buscando algo más para megatron,,pero despues de la ultima imagen que salió,,,no hay ningun vehiculo, nave o arma que le haga justicia,,,jaja, pero el loco se ríe,,es simpático,no me dará miedo en el cine,,pero que me voy a c**r de risa seguro,jaja. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #11• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A-LU-CI-NAN-TE!!!!!!!! "Transformers chan! (platillos) |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #12•
calmese capitan Picard.... ya se que no le gustan los diseños de la pelicula de transformers, pero bueno usted tiene que entender que pese a como se cagaron M bay y cia en los transformers haciendo lo que se les dio la gana, tambien hay que ver que como lado positivo los fans tratan de tomarse todo con humor. mire esa bateria.... los palitos que sujetan los discos parecen los dedos del nuevo megatron... eso es original!
capitan... tranquilo, ya se que pudieron hacer a Bumblebee como este video: y si le parece medio trucho, Ok... aca tiene una prueba de ILM de como se verian reales los maravillosos transformers de los 80: y es MENTIRA que esta pelicula no tiene giños a la serie animada. de hecho lo dejaron bien claro en el primer teaser cuando le hicieron un homenaje a devastator: bueno picard... ya que no le puedo levantar el animo lo voy a torturar: quiere llorar? LLORE! qui tiene un link con TOOOODAS las imagenes que hay de transformers hasta el momento inclusive los juguetes: ----------------------------------------------------------------- OK. ahora en serio: los primeros link que postie del new betle transformandose y el sideswipe rojo convirtiendose en robot son un claro ejemplo que se podia hacer trankilamente la pelicula tal y como debio ser. podria postear montones de formas alternas para cada robot pero de nada servira. transformers sera la "cosa" que veremos en cine. lo que lamento es que las nuevas generaciones crean que eso es una fiel adaptacion de los dibujos animados ya que cada vez que hacen una nota en television usan la serie animada como referencia. lo cual me parece aberrante viendo el poco parecido. por cierto, hasta ahora no hemos visto nada de ironhide en modo robot. sera acaso el peor de todos aun mas que megatron? MMM ya veremos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Prime_cba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A-LU-CI-NAN-TE!!!!!!!! "Transformers chan! (platillos) ja, ja, ja que bueno que te haya gustado, es que es igualito ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO ja, ja, ja que bueno que te haya gustado, es que es igualito ...lo único diferente es q la cara dl q pusiste es mucho más bonita... bien, si los q hicieron a starscream querían algo futurista (y sobretodo B O N I T O ... ) me hubiese gustado éste: B-22 Spirit... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Prime_cba una pregunta: por que anuncian una pelicula promocionandolo con algo asi? : y despues nos traen algo diferente? y CON LLAMAS??? no hubiera quedado mejor asi? : limpio y en rojo??? por que hacerlo tan punk a optimus??? estuve buscando algo más para megatron,,pero despues de la ultima imagen que salió,,,no hay ningun vehiculo, nave o arma que le haga justicia,,,jaja, pero el loco se ríe,,es simpático,no me dará miedo en el cine,,pero que me voy a c**r de risa seguro,jaja. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |