23 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Saben le he mostrado a muchos el trailes en especial a los no fanaticos y que sin embargo crecieron viendolos y de verdad les gusto, aunque creo mas por la accion pero en fin. Aunque me preguntaron acerca de Megatron y me quede mudo, lo unico q les dije es q seria horrible y su transformacion seria de nave alien y ahi me preocupe. Si es asi, supongo q no saldra mucho a la luz pública para no ser identificado y ahi viene lo peor, que tal si se la pasa sentado en una silla alien de su vaina extasis dando ordenes y gritando y no mas, algo asi como el patetico Megatron de RID. Ahi si la embarran feo y no se pero algo me dice que va a ser asi, hace poco tuve una rabieta por que muchos no les gustaba los diseños pero yo creo q lo peor va a ser el argumento de algunos personajes. Uds q creen? En la confusión esta la oportunidad.
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por Megatron_Barrios que tal si se la pasa sentado en una silla alien de su vaina extasis dando ordenes y gritando y no mas, algo asi como el patetico Megatron de RID. Estar "sentadote" sin hacer nada era la especialidad del Megatron de Beast Machines y no el de R.I.D., que por lo menos peleaba sin mencionar que le quito 5 protoformas a los Autobots. El de BM era un flojote que enviaba a los Vehicons y el no iba a pelear. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Megatron en teoría sale muy poco. Podría decir más, pero ya serían spoilers. El "malo" principal parece que será Starscream. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Creo lo mismo, posiblemente aparecerá al final como el enemigo invencible de turno. De seguro le darán un trato mas al estilo Unicron, mucho poder pero pobre protagonismo. Es más, hasta cuestiono la aparación de optimus, tambien puede que sea escasa. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• Si en eso tienes mucha razon Sturmvogel_prime, pero me referi mas al de RID por q ese mega es el peor de todos (para mi) y como el de BM era el mismo de BW e hizo tanto en esta ultima lo ideal era q descansara. En la confusión esta la oportunidad.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #6• la pelicula no se trata de "en busca de el megatron perido"??? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• En cuanto al argumento es dificil dar una opinion sin ver la peli o leer el guion, creo que ya falta tan poko para la peli que las presunciones se van quedando de mas, lo otro ya seria comentar el guión y creo q a la mayoria no le gustaria q le cuenten la pelicula antes de verla. Veamos la peli y luego discutimos si Megatron salio poko o mucho, si no aporto nada o se robo la pelicula, pero de que es feo, es feo el wn. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pero bueno, que Megatron no es feo, solo es dificil de ver. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Coñeeee, ahora me entero que megatron sale en la pelicula, no es que sea feo ni dificil de ver, pero es que para salir en la pelicula y no hacer nada, es tonteria, si no es porque no salga, pero salir para nada es tonteria, y el optimus otro tanto, ese tiene problemas con el riego. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Sinceramente no es el mejor diseño pero la division de opiniones alli esta, en lo personal no me gusta no esperaba ver de nuevo al G1 peor no un Ent de metal, aun no puedo juzgar del todo a la pelicula pero en los Trailers ni siquiera se ha visto, y por lo que he visto para mi sera un pelicula de accion palomitera promedio, a ver que tal le va, ya de por si preocupaba desde que se vieron las primeras imagenes aun hay fans de Tf que si les gusta , para gustos .. hay un poco de todo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Madmorte Pero bueno, que Megatron no es feo, solo es dificil de ver. XDD Ui, acabo de ver cierto doblaje casero de Death note que me ha recordado esto xDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #13• megatron ganara protagonismo en la segunda parte,eso esta claro. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Megatron va a estar involucrado en todo lo que sea precuela.....Comics, Novelas, Videojuegos etc....así que tanta falta no hara si quieren seguir otra historia alternativa de Transformers. Aunque en honor a la verdad, todos lo queriamos con un rol más activo. En fin, igual creo que el diseño de éste, choqueante al principio, tiene lo suficiente para demostrar quien es el más malo de todos. (Tan malo, como para aparecer solo 5 minutos en la cinta. ) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Con Megatron pasara como Venom en Spiderman. Es el malo mas esperado por los fans pero lo dejan ahi,poco a poco,para la 2º o 3º parte para poder tener gancho las peliculas. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Y en la segunda Megatron tomaria forma terrestre? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• ME E PREGUNTADO ESTO , SI EN CADA MALO QUE SALE EN LAS PELICULAS MUERE EL VILLANO , EN ESTE CASO MEGATRON MORIRA EN ESTA PELICULA DE LOS TRANSFORMERS ..... |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #19• Yo lo q creo es q va a quedar malherido y por alla en el fondo del oceano y alfinalsaldra una mano de los escombros la cuales de el y nos hara pensar q nomurio. Tipico hollywodense En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X Desnoto... erudes - raito desnoto?..........descharas pero dejando eso a un lado, pues si al principio no le di mucha mente ya que seria el modo cybertroniano.....pero dios que manos!!! xDDDDDD, y pos talvez sea cierto que el megatron de rid era medio vago......pero la figura esta bien buena xDIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |