Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Cada vez veo el trailer y de verdad me entusiasmo mucho por que no veo la hora de que salga, sin embargo al ser una pelicula de ficción y como fan de este producto espero ver escenas de mucha acción y a la vez que generen algo de terror (robots gigantesno es algo de todos los días y menos que quieran aniquilarnos), espero ver humanos siendo aniquilados mucho fuego y persecusiones que parece sera así, asi como uno q otro autobot salvando el día, o a niños entrometidos (ojala solo 1). No espero un buen argumento o una base solida del por que llegaron estas criaturas a la tierra y por q eliminarnos por que se que sera algo sin sentido, mejor dicho espero salir feliz de la pelicula por que en el fondo o mejor cuando era niño alguna vez soñe con ver estas cosas de verdad (y no creo ser el unico) y aunque no va a ocurrir la magia del cine lo hara a traves de una pantalla que me hara soñar un buen rato. Por otro lado ya le he mostrado el avance a mis amigos y todos coinciden que le gustara verla, incluidas las mujeres que le ven cierta gracia a estas cosas enormes, mejor dicho nadie se ha molestado por las formas eso si las han tomado con algo de extrañesa pero se ponen a reflexionar y dicen bueno para ser de otro mundo ni modo q se parezcan a nosotros al menos la cara. Aunque las chicas se aterran cuando aparece la niña y su pony y sale esa mole del agua y me preguntan si le hara algun daño y les contesto q ojala q no. En fin transformers se hablara de Jul 07 a Jul 3825 En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Es la expectación....yo estoy igual de emocionado....cunto los dias que faltan....y no pasa ninguno sin que vea el trailes un par de veces.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Si aplastaran a la niña con pony y todo sería lo mejor, pero eso ya es mucho pedir... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por l_Speedy_l Cada mes se tiene que abrir un tema sobre "lo que opino de la película"? Sí, está en los estatutos del foro Tú tranquilo, una vez pase la peli este subforo estará abandonado, como antes. Deja que lo disfrute la gente hasta entonces. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• aprovechando el tema de Barrios pues coincido con el, por ke yo desde niño siempre me imagine como seria kke de repente en la calle los autos y camiones se transformaran en robots y se comenzaran a insultar, golpear y balazear, en este año vere una aproximacion de ese sueño, y de una forma inesperada ya que los diseños se salieron de mis espectativas, me gustan, por que son nuevos y muy aterradores (en el sentido de ke dan miedo, no de ke no me gusten =P) cosa que me gusta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |