Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Cada vez veo el trailer y de verdad me entusiasmo mucho por que no veo la hora de que salga, sin embargo al ser una pelicula de ficción y como fan de este producto espero ver escenas de mucha acción y a la vez que generen algo de terror (robots gigantesno es algo de todos los días y menos que quieran aniquilarnos), espero ver humanos siendo aniquilados mucho fuego y persecusiones que parece sera así, asi como uno q otro autobot salvando el día, o a niños entrometidos (ojala solo 1). No espero un buen argumento o una base solida del por que llegaron estas criaturas a la tierra y por q eliminarnos por que se que sera algo sin sentido, mejor dicho espero salir feliz de la pelicula por que en el fondo o mejor cuando era niño alguna vez soñe con ver estas cosas de verdad (y no creo ser el unico) y aunque no va a ocurrir la magia del cine lo hara a traves de una pantalla que me hara soñar un buen rato. Por otro lado ya le he mostrado el avance a mis amigos y todos coinciden que le gustara verla, incluidas las mujeres que le ven cierta gracia a estas cosas enormes, mejor dicho nadie se ha molestado por las formas eso si las han tomado con algo de extrañesa pero se ponen a reflexionar y dicen bueno para ser de otro mundo ni modo q se parezcan a nosotros al menos la cara. Aunque las chicas se aterran cuando aparece la niña y su pony y sale esa mole del agua y me preguntan si le hara algun daño y les contesto q ojala q no. En fin transformers se hablara de Jul 07 a Jul 3825 En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Es la expectación....yo estoy igual de emocionado....cunto los dias que faltan....y no pasa ninguno sin que vea el trailes un par de veces.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Si aplastaran a la niña con pony y todo sería lo mejor, pero eso ya es mucho pedir... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por l_Speedy_l Cada mes se tiene que abrir un tema sobre "lo que opino de la película"? Sí, está en los estatutos del foro ![]() Tú tranquilo, una vez pase la peli este subforo estará abandonado, como antes. Deja que lo disfrute la gente hasta entonces. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• aprovechando el tema de Barrios pues coincido con el, por ke yo desde niño siempre me imagine como seria kke de repente en la calle los autos y camiones se transformaran en robots y se comenzaran a insultar, golpear y balazear, en este año vere una aproximacion de ese sueño, y de una forma inesperada ya que los diseños se salieron de mis espectativas, me gustan, por que son nuevos y muy aterradores (en el sentido de ke dan miedo, no de ke no me gusten =P) cosa que me gusta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |