21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• No tenía idea que Transformers tenía tantos fans alrededor del mundo (no me extraña si no tenia idea de nada de Trfs). Yahoo reportó a Paramount, que el trailer de Transformers fué el mas descargado en la historia de Yahoo. Obtuvo el record del primer día, y el record de la primera semana. Superó a Spider Man 3 quien tenía el record, nosotros los superamos por mas de 2,000,000 de visitas. Encontramos interesante que fué visto por un número similar de hombres y mujeres. Voto por mantener Die Hard para el 4 de julio!!!! ( como siempre...wn ultra sobrado) Michael Bay. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• "No sabía que transformers tenía tantos fans alrededor del mundo" Jajajaja, ahora se preocupa el wn, recién se dió cuenta que su linchamiento será global... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tripredacus "No sabía que transformers tenía tantos fans alrededor del mundo" Jejejee wena!Jajajaja, ahora se preocupa el wn, recién se dió cuenta que su linchamiento será global... Aunque la verdad eso de haber superado a Spiderman 3 es para sorprender a cualquiera, viendo que medio universo está ansiando que salga... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pobre necio... De momento lo ve todo color de rosa, espero que no se deprima si le llueven críticas negativas desde todo el mundo. Tampoco le vendría mal para bajarle los humos un poquito, que se lo tiene muy creído y está por hacer una peli buena. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Estoy con Tana, y si la cosa sale bien pero con críticas constructivas aunque negativas, venga alguien(no sé quien podría ser)le da un par de palmaditas en la espalda y le diga:Ay,ay,ay...Anda chavalote, quitate de a silla y déjame a mí la 2ª parte Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues yo tampoco sabía que había tantos, vamos, sé que somos muchos más de los que parecemos pero que seamos tantos como para competir con la comunidad trekie o de SW núnca lo hubiera imaginado. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Tanafor Pobre necio... De momento lo ve todo color de rosa, espero que no se deprima si le llueven críticas negativas desde todo el mundo. Tampoco le vendría mal para bajarle los humos un poquito, que se lo tiene muy creído y está por hacer una peli buena. Seguro que sabe de sobra lo que la gente opina en todos los foros... y más bien se la SUDA, al igual que se la sudará una vez estrenada la peli. Quiere hacerse el amo del universo TF y es lo que jode, que lo que digan los fans no le importa. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Mini-con | |
trperu Mini-con | #8• Es innegable que los fans de transformers a nivel mundial no le tienen "buena leche" (leace aprecio o consideración) a Michael Bay, porque su trabajo no corresponde con lo que espera un fan de transformers para una pelicula a pantalla grande. Esperemos que nos haga cambiar de opinión en el estreno, de lo contrario ahora sí tiene una idea más exacta de lo que podría ocacionar un tan grande numero de fans decepcionados por una mala pelicula. Me pregunto si Sam Reimi empezó asi con Spiderman? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #9• jajajajaja y mi primo dice ke nadie le haria caso a Transformers... jajaja y pues creo que la pelicula si va a ser de gran impacto, y segun como quede sera el impacto para la segunda, asi como Spider Man, y me sorprendee ke TFs le haya ganado a Spiderman 3, pero bueno ya veremos en julio |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• A mi esos datos no me sorprenden. Lo que me sorprende es verlos sorprendidos a uds. Diganme, aparte de SW y ST, ¿Qué otras series tienen convenciones propias de fanáticos alrededor del mundo?. Lo que pasa es que los fans de TF son de los más fieles a la franquicia que hay, superando por mucho a varios de otras series que se dicen populares....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pues yo tampoco sabía que había tantos, vamos, sé que somos muchos más de los que parecemos pero que seamos tantos como para competir con la comunidad trekie o de SW núnca lo hubiera imaginado. No te dije yo ya que TF era la serie de Mechas más popular del mundo y tú no me creíste....."Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por trperu Es innegable que los fans de transformers a nivel mundial no le tienen "buena leche" (leace aprecio o consideración) a Michael Bay, porque su trabajo no corresponde con lo que espera un fan de transformers para una pelicula a pantalla grande. Esperemos que nos haga cambiar de opinión en el estreno, de lo contrario ahora sí tiene una idea más exacta de lo que podría ocacionar un tan grande numero de fans decepcionados por una mala pelicula. Me pregunto si Sam Reimi empezó asi con Spiderman? Bueno, a mi me parece que hay que poner un poco de perspectiva... Sinceramente (y con todo lo hincha de Transformers que me he vuelto en estos ultimos años) no creo que tooooodos esos downloads correspondan a fans activos y "hardcore" como nosotros -es decir, gente que visitamos foros y websites del tema, que compramos las figuras, que nos sabemos datos sobre las series y las lineas de productos, etc. en mayor o menor grado. Entre los que han bajado el trailer debe haber un montón de simples curiosos, gente un poco nostálgica por la serie antigua (pero no tanto como nosotros jaja), gente que sólo se interesa por los blockbusters o pelis de ciencia ficción, padres que le muestran el trailer a sus chibolos, los propios niños que saben manejar internet solos, gente interesada en imagenes por computadora, gente que mira el trailer para criticar, en fin... Muchísima gente aparte de los fans.Siguiendo la comparación con Spiderman, si el número de descargas del trailer fuera un indicador real del número de fans acérrimos, pues Marvel debería estar vendiendo millones y millones de comics cada mes... y eso no está pasando. Parecerá que soy pesimista o aguafiestas pero al contrario, yo hincho por la pelicula. Y que haya logrado semejante numero de descargas significa exactamente lo que los productores quieren - generar un montón de interés en un público mucho más amplio. Y si la película es mala o decepcionante, pues a la mayoría sólo les parecerá eso... una mala película, y no se les va a caer el mundo ni habrá linchamientos ni nada... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Nobiemon Y si la película es mala o decepcionante, pues a la mayoría sólo les parecerá eso... una mala película, y no se les va a caer el mundo ni habrá linchamientos ni nada... ¿¿ No habrá linchamiento?? No seas aguafiestas, no mates mis espectativas¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #14• yo cuando postie por primera vez en este foro dije claramente que M. bay es un delincuente, un caradura y un sinverguenza. yo sigo de cerca esta pelicula porque segun como le valla es como le va a ir a star trek 11 en cine. roberto orci y alex kzman escribiran el guion y quiero ver si revuelven todo como en transformers. yo creo que la peli argumentalmente sera un asco. no se sorprendan si ven cosas muy fuera de lugar en la peli, ya que el propio bay afirmo no saber que Transformers tenia tantos fans alrrededor del mundo. si no sabe eso no entiendo como lo pusieron a dirigir esta pelicula. el bay este es un caradura, usaron para promocionar la pelicula la imagen de prime clasico a mas no poder, incluso usaron un camion con trailer tapado ilusionando a los fans para despues mostrar en la pelicula un camion sin trailer? esta pelicula es una falta de respeto a los fans. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Sardestron No te dije yo ya que TF era la serie de Mechas más popular del mundo y tú no me creíste..... Y lo mantengo, todas las series de mechas nacen crecen se reproducen y mueren a la sombra de Mazinger. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #16• parafraseando, michael gay le cayo en sus manos algo mas de lo que ve. al parecer mas grande de lo que tal vez llego a pensar. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Sardestron No te dije yo ya que TF era la serie de Mechas más popular del mundo y tú no me creíste..... Y lo mantengo, todas las series de mechas nacen crecen se reproducen y mueren a la sombra de Mazinger."Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Mazinger no necesita, y por dios que nunca lo haya, live action. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Si van hacer un live action como el de Tetsujin 28, mejor q no hagan nada de Mazinger XD. En cuanto a popularidad neta, Mazinger es conocido por muchos, pero en su mayoria son todos "g1" pasado los 25 y metidos en el mundo del anime, pero a nivel general Transformers es mas conocido a nivel global pq siempre han estado ahi en todo el mundo por mas de 20 años, mazinger se perdio hace mucho en cuanto a difusión. Ahora si hablamos de influencia Mazinguer sin duda esta muy por sobre Transformers, q ni sikiera es la primera serie con robots Transformables. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #20• No es la primera serie con robots transformables, pero si es la que ha absorvido el concepto y referencia para todas. Es decir, cuando sale un robot transformable y no se conoce mucho del tema la gente lo atribuye el caracter de TF. Además lo que le mantiene en popularidad es el hecho de no ser una obra de autor sino de una franquicia de una compañía, que no tiene las limitaciones propias de lo anterior. Por último, su Merchandasing producto de pertencer a una compañia con sucursales en todo el mundo le permite expandirse a más lugares sin problema, tomando además en cuenta que siempre ha sido más o menos accesible para todos y la gran calidad de sus productos en general. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |