Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Ya que se especula todo sobre la pelicula, si nos va a gustar, si va a ser una mierda, si los personajes son una mierda...etc...etc... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Ligero no, ha habido un aumento bestial de mensajes y usuarios. Prácticamente hay el doble de mensajes diarios que hace un año, y la verdad es que hay épocas que, si estás bastante ocupado (como yo ahora, aunque hoy me he tomado el día libre), no das a basto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos tenemos la reciente muestra del trailer, ese dia el foro sextuplico sus visitas regulares, el interes está y se mantendra en aumento llegando el día del estreno. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si, también lo había notado ^o^ |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Tios vais a tener que nombrar más moderadores pa repartiros el trabajo!! Pues si, seguro que entra muucha más gente nueva, a raiz de la peli y de las JODETE, y si se hace lo del expocomic ese... más aun!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por Byjana Pero qué demonios, preparemonos para dar abrazos y bienvenidas a los recién llegados Yo ya tengo los Sharkticons cariñosos preparados |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Inocentes vainas esperando a recibir el chip Predacon, muujajajajajajaja....... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Pero qué demonios, preparemonos para dar abrazos y bienvenidas a los recién llegados Yo ya tengo los Sharkticons cariñosos preparados Psé...!!! otro que tubo educación Quintesson.... ..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Lástima que la mayoría de los nuevos sean mudos.......o analfabetos "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Sardestron Lástima que la mayoría de los nuevos sean mudos.......o analfabetos (No se tomen tan literalmente el chiste, por si las moscas, ya que los moderadores andan muy "saltones" estos días) Siii, ya lo pillamoz |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Pasará q esto se llenara de gente con hambre de informacion sobre los trans......... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yep, sí sería conveniente reforzar la plantilla por entonces. Bueno, eso o que "los otros" ejercieran un poquillo, pero ahora deben estar por donde Cristo perdió el mechero (léase: ocupados con su vida real). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y luego se quejaran de los moderadores porque nos portamos mal y exigiran encuestas XD Shhhhh!! Calla!! Que sino nadie querrá hacer de moderador! |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #15•• en realidad me parece que el numero de fans aumento pero una buena mayoria solo lee los contenidosy no participa porque solo busca informacion. yo hago eso. participo poco. no poruqe no me guste, sino poruqe algunos maleducados no me trataron muy bien que digamos las ultimas veces que postie. pero no me importa yo no entro por ellos. de ultimas para lo que hay que ver... o sea.... ya esta. yo tenia muchas espectativas con la pelicula y no me gusta el rumbo que tomo. hay fans que se conforman con cualquier cosa que les filman por delante, otros mas tradicionales y prefieren el material "clasico" y otros son mas nuevos y ven los diseños sin conocer los anteriores y sin comparacion los aprueban. yo conozco a los transformers. no necesito que M. bay venga a reescribir la hisotria y cambiar los personajes y nombres que conozco de chico. esta pelicula es una ensalada de frutas que se aprovecha en los medios de la fama de la serie animada y le agrego militares y cgi a full. seguramente muchos curiosos y gente nueva que nunca vio transformers veran la pelicula y les gustara y creeran que la saga siempre fue asi, ellos no tienen la culpa por no ver lo anterior y ojala lo hagan asi pueden comparar y saquen sus propias conclusiones. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Aheron Pasará q esto se llenara de gente con hambre de informacion sobre los trans......... creo que te equivocas, ellos gozan cerrando temas, son decepticons por eso me caen bien (aunque confesare que tambien e caido en sus garras) Se repetiran mil veces los mismos argumentos!! os cansareis de cerrar temas!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Eeeeh, ¡que yo soy Autobot! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Esooooo , esooo!!! Ya que trabajamos, cobrémosles impuestos a los usuariooosss!!!! Por cada tema cerrado/editado/borrado/movido, nos tendrán que pagar 50 euros!!! XDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Algo bueno habrá traido el proyecto de M. Bay después de todo (aparte de si la peli es mala, como no hacer otra peli de Transformers) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |