• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Transformers la Pelicula en los medios...
Responder
Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
Nobiemon
#1•19/Ene/2007, 05:12

Abro este tema (sin permiso alguno jaja) para que ustedes reporten sobre artículos, programas de TV, etc. en sus respectivos paises, que mencionen a la nueva película de Transformers.

Por lo pronto yo les cuento que en el periódico El Comercio de Perú, apareció ayer miércoles un espacio dedicado a la peli, a media página (el periódico es grande) en la espalda de la sección de espectáculos. Lo titularon "Festival de los robots" . Como en ese espacio siempre ponen una foto o imagen grande, pues fue muy chévere que pusieran ahi al nuevo Optimus Prime, y lo que me llamó aun más la atención fue que era una versión a cuerpo entero de la imagen que salió hace poquito en Empire Magazine de Reino Unido (es decir aquí yo le veía los pies también)
El artículo en sí era corto, pero se notaba que el redactor era un Transfan porque se refería a la serie de los 80s como algo que marcó época (y de hecho lo fue); describía la dinámica entre los Autobots y Decepticons, y mencionaba a Optimus Prime y a Megatrón, sorprendentemente sin escribir mal sus nombres jajaja! En lo que sí patinó fue en pensar que Spielberg era el director...
Haré lo posible por añadir un scan luego, porque ahora mismo no tengo el artículo a la mano.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•19/Ene/2007, 14:23
Escrito originalmente por Nobiemon
Por lo pronto yo les cuento que en el periódico El Comercio de Perú, apareció ayer miércoles un espacio dedicado a la peli, a media página (el periódico es grande) en la espalda de la sección de espectáculos. Lo titularon "Festival de los robots" . .

y quien firmó el articulo??, el galáctico?   
<---Renovado!! =)
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
#3•19/Ene/2007, 18:53

y muy pronto pueden que hablen mas de esta pelicula en este diario...o en otros mas.

Shot at 2007-08-15
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
#4•20/Ene/2007, 01:02
por aca salio algo en un periodico local pero todos lo vieron menos yo.  
Nobiemon
Nobiemon
#5•20/Ene/2007, 03:55•Editado por Nobiemon

Acabo de scanear, retocar y subir el articulo, ahi va:

http://www.hidebehind.com/FB5BE4AD

Disculpen que salga medio arrugado, pero tengo poco espacio en el escritorio donde esta el scanner jaja.

Byjana
Byjana
#6•20/Ene/2007, 13:54

Wow!! Un periódico no especializado en cine que escribe un artículo de Transformers sin meter la pata. Me he emocionado!!! TT^TT
Bueno, si por aquí aparece algo, ya postearé ^_~

Tanafor
Tanafor
#7•20/Ene/2007, 17:25
Escrito originalmente por Byjana
Wow!! Un periódico no especializado en cine que escribe un artículo de Transformers sin meter la pata.

Bueno, yo considero una ligera equivocación decir que la peli ha sido dirigida por Spielberg...
Byjana
Byjana
#8•20/Ene/2007, 17:56
Escrito originalmente por Tanafor
Wow!! Un periódico no especializado en cine que escribe un artículo de Transformers sin meter la pata.

Bueno, yo considero una ligera equivocación decir que la peli ha sido dirigida por Spielberg...

Bueno, yo en realidad me refería a la serie en general no a la peli. Como ese que vi hace tiempo en la revista QUO xDD
Deszaras_X
Deszaras_X
#9•20/Ene/2007, 18:02

Igual podria ser una estrategia pa q la gente lea el articulo, si ponia q era Bay la mitad de la gente dejaba hasta ahy la lectura.

<---Renovado!! =)
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#10•21/Ene/2007, 22:18

en mi ciudad santa cruz comensaron a salir pausas de transformers la pelicula , por razones mias jejeje  yo le havia mandado las pagina para que lo publiquen en la tele , no me costo nada jejeje ... asi hago un favor a los transformers para que lo conoscan mas a ellos jeje ...

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#11•22/Ene/2007, 20:22
Wow!! Un periódico no especializado en cine que escribe un artículo de Transformers sin meter la pata. Me he emocionado!!! TT^TT
Bueno, si por aquí aparece algo, ya postearé ^_~
Atenta pues al 20 Minutos o Metro, allí igual si sueltan alguna cosa algún día.

P. D: Mola el escaneado y buena explicación de los Transformers. Me ha gustado, del Director de E.T y la Guerra de los Mundos (jejejejejejejjajajaa)
Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Fire_greek276
Fire_greek276
#12•31/Ene/2007, 03:11

Disculpen que salga medio arrugado, pero tengo poco espacio en el escritorio donde esta el scanner jaja.

hey!!! compatriota!!!  
debi imaginar q, con ese artículo, eras d acanga...  (io tb lo tengo guardadito, solo q no arrugado...      )
sep, El Comercio ya empezó con la propaganda, solo espero q, como siempre, hagan su edición d toa una página grande sobre la peli...  (me pregunto si también Cinescape empezará a hacer campaña, ojalá...  )

...y acerca d Spielberg.... pues es x no quitarle la esperaza a la gente   (además  es un reconocido director...  )

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#13•31/Ene/2007, 04:16•Editado por GodzillaEnAyahuasca
Escrito originalmente por Fire_greek276

hey!!! compatriota!!!  
debi imaginar q, con ese artículo, eras d acanga...  (io tb lo tengo guardadito, solo q no arrugado...      )
sep, El Comercio ya empezó con la propaganda, solo espero q, como siempre, hagan su edición d toa una página grande sobre la peli...  (me pregunto si también Cinescape empezará a hacer campaña, ojalá...  )

...y acerca d Spielberg.... pues es x no quitarle la esperaza a la gente   (además  es un reconocido director...  )

ehhh.... yo encontre ese periodico hace poco... me olvide de guardarlo...     ojala en la tele hablen algo de la peli... en cinescape ya la mencionaron??

saludox!

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Nobiemon
Nobiemon
#14•31/Ene/2007, 05:04

Qué tal amigos peruanos!
Bueno, Cinescape no suelo ver, porque Brunito me cae gordazo, pero sí que tiene una buena producción y todo... es sólo que probablemente cualquier novedad que reporten ahi ya habrá salido en la web una semana antes por lo menos. En cualquier caso, si en algún momento ven que pasan algo de Transformers ahi (y mejor aún si lo anuncian previamente), pues  porfa no se olviden de reportarlo aqui en este tema.

GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#15•31/Ene/2007, 13:03
Qué tal amigos peruanos!
Bueno, Cinescape no suelo ver, porque Brunito me cae gordazo, pero sí que tiene una buena producción y todo... es sólo que probablemente cualquier novedad que reporten ahi ya habrá salido en la web una semana antes por lo menos. En cualquier caso, si en algún momento ven que pasan algo de Transformers ahi (y mejor aún si lo anuncian previamente), pues  porfa no se olviden de reportarlo aqui en este tema.

yo tampoco veo su programa... pero es porque ya casi no veo tele... oe y has entrado a www.transformersperu.com ahí hay informacion sobre eso...

saludox!

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Fire_greek276
Fire_greek276
#16•02/Feb/2007, 01:38
Escrito originalmente por deztruxion
ehhh.... yo encontre ese periodico hace poco... me olvide de guardarlo...     ojala en la tele hablen algo de la peli... en cinescape ya la mencionaron??
saludox!

sobre el periódico...    

sobre la tele... nop, creo q aún nop...   a partir d ahora mpezaré a verlo seguido (más q l horario ha cambiado: ahora mpieza a eso d las 10 u 11:00 a.m.) n l 4... solo spero q l haga un buen especial (aunq sea de un día d programación... pero too un día....  )

<--I lOvE ThIs gUy!!
Fire_greek276
Fire_greek276
#17•02/Feb/2007, 01:47
Qué tal amigos peruanos!

...no solo reportarlo, sino tb grabarlo...

hasta ahora recuerdo: 3 fines d semana consecutivos....TRES!!! too dedicado a Star Wars: fue genial l trabajo q hizo...  (sobretodo la sección curiosidades), luego x "El Señor d los Anillos"... ...podrá no caerle muy bien a varias personas pero... su trabajo como reportero es destacable (a la hora d hacer especiales  ) speremos q haga algo bueno x la peli...

PD.: esos especiales los tengo grabaditos n un video...   (no tengo grabadora d DVD, así q conformarse con algo... )

<--I lOvE ThIs gUy!!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: