Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Abro este tema (sin permiso alguno jaja) para que ustedes reporten sobre artículos, programas de TV, etc. en sus respectivos paises, que mencionen a la nueva película de Transformers. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por Nobiemon Por lo pronto yo les cuento que en el periódico El Comercio de Perú, apareció ayer miércoles un espacio dedicado a la peli, a media página (el periódico es grande) en la espalda de la sección de espectáculos. Lo titularon "Festival de los robots" . . y quien firmó el articulo??, el galáctico? |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #3• y muy pronto pueden que hablen mas de esta pelicula en este diario...o en otros mas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Acabo de scanear, retocar y subir el articulo, ahi va: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Wow!! Un periódico no especializado en cine que escribe un artículo de Transformers sin meter la pata. Me he emocionado!!! TT^TT |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Byjana Wow!! Un periódico no especializado en cine que escribe un artículo de Transformers sin meter la pata. Bueno, yo considero una ligera equivocación decir que la peli ha sido dirigida por Spielberg... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Wow!! Un periódico no especializado en cine que escribe un artículo de Transformers sin meter la pata. Bueno, yo considero una ligera equivocación decir que la peli ha sido dirigida por Spielberg... Bueno, yo en realidad me refería a la serie en general no a la peli. Como ese que vi hace tiempo en la revista QUO xDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Igual podria ser una estrategia pa q la gente lea el articulo, si ponia q era Bay la mitad de la gente dejaba hasta ahy la lectura. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• en mi ciudad santa cruz comensaron a salir pausas de transformers la pelicula , por razones mias jejeje yo le havia mandado las pagina para que lo publiquen en la tele , no me costo nada jejeje ... asi hago un favor a los transformers para que lo conoscan mas a ellos jeje ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Byjana Wow!! Un periódico no especializado en cine que escribe un artículo de Transformers sin meter la pata. Me he emocionado!!! TT^TT Atenta pues al 20 Minutos o Metro, allí igual si sueltan alguna cosa algún día. Bueno, si por aquí aparece algo, ya postearé ^_~ P. D: Mola el escaneado y buena explicación de los Transformers. Me ha gustado, del Director de E.T y la Guerra de los Mundos (jejejejejejejjajajaa) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Nobiemon Acabo de scanear, retocar y subir el articulo, ahi va: http://www.hidebehind.com/FB5BE4AD Disculpen que salga medio arrugado, pero tengo poco espacio en el escritorio donde esta el scanner jaja. hey!!! compatriota!!! ...y acerca d Spielberg.... pues es x no quitarle la esperaza a la gente (además es un reconocido director... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por Nobiemon Acabo de scanear, retocar y subir el articulo, ahi va: http://www.hidebehind.com/FB5BE4AD Disculpen que salga medio arrugado, pero tengo poco espacio en el escritorio donde esta el scanner jaja. hey!!! compatriota!!! ...y acerca d Spielberg.... pues es x no quitarle la esperaza a la gente (además es un reconocido director... ) ehhh.... yo encontre ese periodico hace poco... me olvide de guardarlo... ojala en la tele hablen algo de la peli... en cinescape ya la mencionaron?? saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Qué tal amigos peruanos! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Nobiemon Qué tal amigos peruanos! Bueno, Cinescape no suelo ver, porque Brunito me cae gordazo, pero sí que tiene una buena producción y todo... es sólo que probablemente cualquier novedad que reporten ahi ya habrá salido en la web una semana antes por lo menos. En cualquier caso, si en algún momento ven que pasan algo de Transformers ahi (y mejor aún si lo anuncian previamente), pues porfa no se olviden de reportarlo aqui en este tema. yo tampoco veo su programa... pero es porque ya casi no veo tele... oe y has entrado a www.transformersperu.com ahí hay informacion sobre eso... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por deztruxion ehhh.... yo encontre ese periodico hace poco... me olvide de guardarlo... ojala en la tele hablen algo de la peli... en cinescape ya la mencionaron?? saludox! sobre el periódico... sobre la tele... nop, creo q aún nop... a partir d ahora mpezaré a verlo seguido (más q l horario ha cambiado: ahora mpieza a eso d las 10 u 11:00 a.m.) n l 4... solo spero q l haga un buen especial (aunq sea de un día d programación... pero too un día.... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Nobiemon Qué tal amigos peruanos! Bueno, Cinescape no suelo ver, porque Brunito me cae gordazo, pero sí que tiene una buena producción y todo... es sólo que probablemente cualquier novedad que reporten ahi ya habrá salido en la web una semana antes por lo menos. En cualquier caso, si en algún momento ven que pasan algo de Transformers ahi (y mejor aún si lo anuncian previamente), pues porfa no se olviden de reportarlo aqui en este tema. ...no solo reportarlo, sino tb grabarlo... hasta ahora recuerdo: 3 fines d semana consecutivos....TRES!!! too dedicado a Star Wars: fue genial l trabajo q hizo... (sobretodo la sección curiosidades), luego x "El Señor d los Anillos"... ...podrá no caerle muy bien a varias personas pero... su trabajo como reportero es destacable (a la hora d hacer especiales ) speremos q haga algo bueno x la peli... PD.: esos especiales los tengo grabaditos n un video... (no tengo grabadora d DVD, así q conformarse con algo... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |