36 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Jonathanfmm Pre-Protoforma Transformer | #1• Frenzy: http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=122320 "Cuenta mi historia a aquellos que la pregunten, diles lo bueno y lo malo, y deja que sea juzgado por eso, lo demas...es silencio..." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Se ve como Grievous en Soundbyte (Frenzy) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Pre-Protoforma Transformer | |
Jonathanfmm Pre-Protoforma Transformer | #3• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Se ve como Grievous en Soundbyte (Frenzy) Ambos diseños de ILM lei por ahi....... (tal vez era cierto)"Cuenta mi historia a aquellos que la pregunten, diles lo bueno y lo malo, y deja que sea juzgado por eso, lo demas...es silencio..." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #4• pos al final si era un CD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Dicen que una de las normas del foro es no gritar... bien, lo diré con minúsculas pa que nadie me riña ¿Qué carajo es esa cosa que lanza cds shurikens, que parece un manojo de cañas de pescar? Aki la han vuelto a cagar a base de bien... (¿veis que mal queda no poner mayusculas?) Bonecrusher parece que es el que sale en el trailer embistiendo el coche. Tengo que ver mejor el robot, en principio no me gusta, y esas palas en el tractor me parecen exageradisimas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• La ostia santa... mira que yo estoy a fabor de la película pero ese Frenzy se lo podian haber ahorrado....vamos no me jod...por otro lada el Bonecrusher si puedo asimilarlo.....y juraria que es este el que atraviesa el autobus en el trailer que vimos.....y no brawl como se decia al principio.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Puaj, valla engendro ese Frenzy, parece que con un soplo lo fueran a desarmar, y Bonecrusher, on esos brazos retráctiles se ve algo simiesco, mmm, ojalá pronto salga la versión final. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Frenzy es demasiado parecido a grevious como para no tener prejuicios, espero que por lo menos lo dejen con 4 extremidades pa que la gente no grite "oye pero si el hijo de grevious" en el cine. Bonecrusher muy borroso como para opinar pero parece otra bestia alien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Ese Frenzy parece una araña patilarga... fácil lo van a matar de un chancletazo jajajaja. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• puaj...! y uno cree haberlo visto todo... por cierto... en que se transforma ese adefesio de frenzy??? arrojar CD's... que idea mas tonta... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Ah, vale, que frenzy NO es el CD, entonces que es? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Ojo con el "Insecto Palo", seguro que será un "joleputas" (como dice mi sobrino) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• No puedo digerirlo... me aprisiona el pecho...el corazón se encoge... me cuesta respirar... ¿pero que zurrullo es eso? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Frenzy parece el primo yonqui del robot de cortocircuito. Si va acoplado a barricade imagino que se convertirá en la radio del coche o algo así. Da igual que sera frágil, porque su función será asustar a los humanos. Ya me veo la escena en plan scream con Sam y su chica huyendo de Frenzy en el interior de algún edificio. Bonecrusher, dentro de la estética de la película lo veo coherente. a este si le veo justificado el físico exagerado. "Por un mundo sin firmas" |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• las fotos de bunecrusher no me deja verlas...pero deja que me ria de esa cosa llamada frenzy jajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaja QUE CAR....... ES ESA PORQUERIA¿?¿?¿?¿? |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #19• solo quiero decir una cosa que como siga viendo más bocetos, voy a creer que en realidad que no voy a ver Transformers, se tendria que titular, ¿que echo yo para merecer ser un transformer?, al paso que van voy a ver a los decepticons preguntandose en la pelicula quien narices les ha creado. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• frenzy parese el esqueleto de un transformers jeje . |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |