Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• A WEEEEEVO ke van a hacer 2 ke 3 secuelas de esta pelicula de transformers independientemente de lo ke los fans pidamos o no pidamos pero la cuestion es, NO HARAN CASO Y CAMBIARAN LA FORMA DE LOS ROBOS PARA ADAPTARLA MAS A G1? NOS KITARAN DE ENCIMA AL TORPE DE BAY? LLEGARAN A SALIR DINOBOTS O GESTALTS? Y AHORA KE NUEVA MANERA DE ARRUINAR EL CONCEPTO DE TRANSFORMERS ENCONTRARAN? la vdd se espera a ke las secuellas vayan mostrando ke cada vez se van humanizando mas nuestros heroes en tanto aspecto fisico como en el emocional, pero para esto se necesita ke hasbro sake del empake su cerebro y lo empiece a usar y para empezar kite a ese inutil de bay de la silla de director, porke realmente uno de fan podria hacer mucho mejor trabajo ke el Primus escuchara nuestras plegarias? solo dios y el tiempo diran... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues todo dependeria dele xito de la primera, si el 90% de la gente dice que la peli es una mierda, veo dificil ver una secuela en cine. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Devastator será algo parecido a esto pero con mucha más chatarra colgando: |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• los gestal puede que si esten, auunque yo creo que no, es decir, ya de por si estos transformers convinados son bastante complejos visualmente, y que los vuelvan aun mas complejos que los transformers lo veo practicamente imposible, (es decir, hay algo mas complejo que optimus prime de la pelicula?) los dinobots pues..quien sabe... tampoc lo creo batsante posible, ya seria mucho beast wars...a lo mejor aparece grimlock y el resto de la gallada, pero como vehiculos monstruos asi simulando dinosaurosa, pero dinosaurios como tal, lo dudo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #7• A un mal venir chicos, si las pelis son malas al menos veremos juguetes por las tiendas, algo es algo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• Pongale la firma, que al menos una secuela va a haber. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9•• De seguro Bay va a seguir con sus EVAs y Grievous disfrazados de TF's Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Por mas ke miro no veo ningun EVA y respecto a lo de greivus...solo ha sido frenzy,tampoco es para exagerar no? En mi opinion la peli vendera muy bien,muxos amigos mios incluso m han llamado a casa para decirme k vieron el trailer en antena 3 y k cuand la sacaban,yo creo k tendra muxo exito... ---EVOLUTION!!--- |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• pues si hacen una secuela espero que no la dirija bay... y que ya no hayan mas como frenzy... yo tampoco veo ningún Eva... además los Evas no han hecho nada malo como para ser comparados con esos... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno, aquí hay un pequeño dilema: Es que si la peli tiene mucho éxito, y todo parece indicar que lo tendrá, Michael Bay se quedará en la silla de director para todas las secuelas que se les dé por hacer. Si la fórmula tiene éxito, para qué cambiarla? Y lo digo no porque esa sea mi filosofía, pero sí que lo es para los productores de Hollywood (Spielberg incluido) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |