Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• recuerdo que hace casi un mes encontré en un foro (no recuerdo si este o transformers peru) un link a una galeria con imagenes de la peli: la cabeza de prime, dos camiones (uno era prime, el otro tambien ), el cuerpo de bumblebee, scorponok, etc etc lo he comenzado a buscar (en los dos foros) pero no lo encuentro... alguien lo podría poner? porfa? yo no tendría problema en buscar en tooodos los topics de ambos foros y leer mensaje por mensaje... pero es que ahora no tengo (ni tendré) mucho tiempo libre... así que alguien lo podría poner? gracias desde ahora! saludox! Pd: recuerdo q habían otras fotos donde salia una presunta pierna de megatron (creo) y una propaganda de burger king me pueden dar el link a esas? de nuevo gracias desde ahora! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Byjana Creo ke dices esta: http://flickr.com/groups/transformersmovie/pool/ ésa era!! gracias Byjanita!! (lagrimas de alegria) te pasaste!! saludox! y gracias! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Byjana tu alma será suficiente para el pago no tengo... se perdió o se la llevó delfin... ahora tendré que ir a Ecuador a recuperarla... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Protoforma Transformer | |
dabizweb Protoforma Transformer | #8•• Hola a todos! Ya de paso que salió el tema de webs con fotos de la peli, os recuerdo que en mi web, estoy recopilando todas las fotos de los diseños de la peli. Para visitarla pasaros por la sección de TRANSFORMERS de mi web pinchando aqui. Saludos a todos y espero que os mole la recopilación. -=DaBiZwEb=- |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Byjana Bueno.. pues entocnes deberás de darme tu bien ma´s preciado... Tu "ayayayayyy!!!" no puede seer! noooo! cualquier cosa menos mi ayayayyyyy!... malvada kittycon... saludox! y... ayayayyyy...! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #10• ni modo la transaccion fue hecha ahora tendras que pagar y todo por no preguntar antes los costos, byjana hay nos cuentas que tal salio su ayayayyyy. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• noooo... nunca podrán quitarme el ayayayyyy!... es mio y de delfin! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |