Pre-Protoforma Transformer | |
JoaQn Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola gente, me gustaría saber si alguien tiene el dato preciso de cuánto se gastó en esta película? En algunos lados leí que 200 millones de dólares, en otros más. Pero me gustaría saber si alguien sabe cual es el presupuesto extacto. Me gusta enterarme de estas cosas, gracias. J. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Mira es cosa de ir a Imdb pq ahi esta toda la info de las pelis. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #3• Estando Spielberg detrás y dirigiendo Bay que hace pelis caras, el presupuesto seguro que es alto. |
Pre-Protoforma Transformer | |
JoaQn Pre-Protoforma Transformer | #4• Bueno, mi siguiente paso sería saber qué es Imdb, y cómo llegar a ......¿Eso? Bueno, desde ya, muchas gracias. J |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por JoaQn Bueno, mi siguiente paso sería saber qué es Imdb, y cómo llegar a ......¿Eso? Bueno, desde ya, muchas gracias. J The Internet Movie Database: www.imdb.com saludox! y ayayayyyyy! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Mini-con | |
trperu Mini-con | #6• IMDB internet movie data base. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |