Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Viendo las imagenes del trailer y pausando la parte donde aparece el piloto que esta dentro de Black out, este tiene una cara totalmente diferente a la que han posteado de Frenzy, pense q ese era Frenzy por q decian q tenia el tamaño de un humano y que podria entrar donde quiera etc, pero veo q no es. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Mmmm, de que sea un holograma no estoy tan seguro, aun me queda la duda de la porción de cara de robot que se ve por unos instantes... -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• sip....tiene toda la pinta de holograma.....ademas en no se q imagen q vi por ahi ,hay un piloto y un copiloto, y como no sea q salgan dos frenzy....... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• Claramente se ve una mitad de cara de robot sin poner pusa se ve, la verdad eso no me interesa, solo kiero ver a |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #8• Hologramas? no se no creo, por q si así fueran no tendria debajo la forma de robot ,solo seria una haz de luz y pense q podria ser la cabeza de Blakc Out pero esta tambien es diferente. En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Serán las dos cosas a la vez. Un rbot que utiliza un olograma para camuflarse entre humanos. Tiene más pinta eso, ya que sería absurdo ver partes roboticas debajo la forma humana. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #10• es idea mia o en algun momento lei por ahi que hablaban de "humanos que se transforman", quizas sea eso. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por YazzaR Claramente se ve una mitad de cara de robot sin poner pusa se ve, la verdad eso no me interesa, solo kiero ver a ¡YO TAMBIEN YA QUIERO VER COMO LOS APLASTA!Blackout acabando con los soldados |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por CalloPRIME es idea mia o en algun momento lei por ahi que hablaban de "humanos que se transforman", quizas sea eso. No creo. Ya seria demasiado exagerado. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Humanos transformers... Headmasters juajuajua llegan malas epocas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Madmorte Humanos transformers... Headmasters juajuajua llegan malas epocas. Pense que los humanos transformers eran los Godmasters.^^ Aunque me parecio leer algo sobre Headmasters Jrs o algo asi. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Wild_Magnus Escrito originalmente por Madmorte Humanos transformers... Headmasters juajuajua llegan malas epocas. Pense que los humanos transformers eran los Godmasters.^^ Aunque me parecio leer algo sobre Headmasters Jrs o algo asi. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno, los Maximals ya eran mamíferos. Si hubieran llegado más tarde a la Tierra se habrían transformado en humanos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #17• los transformers con los terminos de grupos "master" casi siempre son organicos con trajes roboticos,la mayoria de los nebulons son headmasters,me parece ke todos los godmasters son humanos,y plasma de tf car robot es completamente robot en beast wars no me acuerdo bien si ¿fueron los maximals los ke crearon a los humanos? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |