Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• Pues chekando nuevamente este video, me di cuenta de ke aparecen por ahi peleandose, blackout aparece con la careta de soundwave, y fue un tema de discusion, y bumblebee ke en el cgi aparece con su transformacion original a la de la peli, sera una escena de peli, al principio no me di cuanta para nada, pero haber si ayudan a analizar mas este video ok! pues no se distinguen los otros concepts ke aparecen por ahi. Ya se ke este video esta posteado, pero para analisarlo psss... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos no hay mucho que analizar ese no es blackout con la cabeza de soundwave, era soundwave antes q tomaran la desicion de sacarlo, ademas tanto el robot como el helicoptero son diferentes a blackout. |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos no hay mucho que analizar ese no es blackout con la cabeza de soundwave, era soundwave antes q tomaran la desicion de sacarlo, ademas tanto el robot como el helicoptero son diferentes a blackout. Eso de quizas que año esde todas maneras me gusta mas de lo que he visto ahora. Sonre todo el dinamismo y los focos en los hombros que loas hacen ver como maquinas de la construccion |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |