Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• como creen que influenciara la pelicula en las siguientes generaciones de transformers? |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• no podemos predecir lo que pasará, pero una cosa es una pelicula de spielberg y michael bay y otra cosa son series echas por gente que porlomenos si sabe de transformers... QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #6• Es un futuro incierto ... lo único cierto es que dará para mucho... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• yo opino ke de hecho ya era como ke un paso predestinado a los transformers como cuando sacaron beast machines, ke revolucionaron la manera en hacer las figuras y la prueba esta en rid ke son de los mejores diseños ke se han visto y aunke se influenciaron mucho en g1 debido a las llantas de hule, autos reales y eso, los modos robot no eran nada g1, sobre todo ese extraño pero extravagante look de los hermanos autobot renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9• opino lo mismo RID para mi ha sido de las mejores series jamas vistas, QUE FIRMA MAS FEA... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ...lo único que sé es q hará q, varios fans alrededor de todo el globo vuelva los ojos a transformers y recuerden su infancia/niñez/adolescencia... sean los resultados q sean... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• yo creo ke la peli se vendra como una de esas de ciencia ficcion en 3D como dia del juicio final entre otras |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #13•• Si me preguntan a mi, pos lo resumo en una palabra - EVOLUCION. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por AlphatrionXd opino lo mismo RID para mi ha sido de las mejores series jamas vistas, solo por un poco de historia y asi, pero es exelente, me gustó y se que también a ud's que volvieran a incluir modelos reales, lo que fué arruinado luego por armada, energon y cybertron, donde solo muy poco se vió de la realidad. salu2 ombre...la mjr...sin duda es bw...creo,ske rid fue demasiada wasa,aunk los diseños fueran buenos,pro yo creo k cmo bw no hay nada d nada ---EVOLUTION!!--- |
Pre-Protoforma Transformer | |
dark-van Pre-Protoforma Transformer | #15• veo nubes negras en el horizonte de transformers T__T, bien dicen ke nunca sale una pelicula buena de una serie exitosa y viceversa... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #16• opino lo mismo que rapper, los diseños de rid son muy buenos, pero la historia nada que ver, eso si QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |