Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Genialiiiisimo!!! xDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Avisadme cuando esté la versión contraria: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• jajajaja esa guitarra decepticon mola (de tanto leer esa palabra ya se me pegó) saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #6• Emmm q puedo decir, las imagenes son buenas (las de las pelis) no el tipo ese, pero me late q ese man o se acosto con Bay, o le chupo las pelot...s o esta enamorado de bay. Somos fans de trans, tal vez de los diseñadores (y eso, pero bueno son ellos los q les dan vida) pero de los escritores o directores q cogen a los trans para ganar dinero creo q no. Pero a mi me parece muy gay ese man cantandole a bay de esa manera. la verdad Horrible fuese una mujer tal vez.... tal vez.... En la confusión esta la oportunidad.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• JEJEJE pura macana , ese tipo ama a BAY por eso le canta tan feo a michael BAY , jejejeje .. muy buena la musica , |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Joder, que mal canta el cabrón... y tiene un no se qué repulsivo que me echó para atrás la gracia del video. "Por un mundo sin firmas" |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• I wanna fuck a bay in the ass, renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pero ke mierda de cancion |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #11• serenata entre gays deberia ser el titulo capas y el mismo michael lo mando hacer para ya no sentirse tan mal. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |