Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esto es mas una freakeada, pero como los promocionan como producto oficial de la peli y no es una figura...pos aqui. Edicion especial de Nike en relación a la pelicula, estas son "usables" no es un juguete transformable, se presume que habran varios modelos relacionados con la pelicula en distintos colores, como son edicion limitada tb se presume que seran costosas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hombre, hay que tener en cuenta que eso es para peques, a los adultos a ver si nos hacen una versiónplateada con el símbolo decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• De hecho son de adulto, segun dicen un modelo como este de edicion limitada puede costar 200 dolares entre en mercado de coleccionistas de zapatillas deportivas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• uutaaa que moooonseeee! hagan las de decepticons ahora! saludos Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X De hecho son de adulto, segun dicen un modelo como este de edicion limitada puede costar 200 dolares entre en mercado de coleccionistas de zapatillas deportivas. Entonces mil "buuuuuuu" a los diseñadores de esa horterada xD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• eso zapatos son de adultos , vaaaaaaaa le confieso algo q hasta yo puedo hacerme unos zapatos asi jejej XD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Pues la verdad es que son de las más decentes que está sacando últimamente Nike, porque la mayoría de los modelos desde hace algunos años me hacen daño a la vista (y eso que hace 1 año o así me compré unas -menos cantosas, claro-) |
Mini-con | |
TRANSER Mini-con | #10• Escrito originalmente por Rapper_prime son feas de cojones Tal vez los diseñadores de los transformers de la nueva película intervienieron en esto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Van a juego con el traje de Superman xddxdxdxdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
dark-van Pre-Protoforma Transformer | #13• Estaria chido ke se transformaran cuando menos en patines para gastarse 200 dolares en eso xDD |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• me gusta los tenis ke c transforman aunke un poco tonta la idea pero muy original. en cuanto a estos creo ke solo saldran en tamaño para niños no? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por cheetor182 creo ke solo saldran en tamaño para niños no? cito a Deszaras: Cita De hecho son de adulto, segun dicen un modelo como este de edicion limitada puede costar 200 dolares entre en mercado de coleccionistas de zapatillas deportivas. creo que yo no me pondría unas así... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Cita De hecho son de adulto, segun dicen un modelo como este de edicion limitada puede costar 200 dolares entre en mercado de coleccionistas de zapatillas deportivas felizmente es edición limitada y solo para coleccionistas ...paso!!!! q saken las decep!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• esas zapatillas me las compraria si fueran blancas,esos colores no les van en absoluto |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #18• Curioso detalle de Nike, vende más optimus que David Beckham. Las de megatron deven ser platinadas y con toperoles ( como las zapatillas de futbol ) XD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Espero que saquen unas de colores más dignos y con la insignia Decepticon. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• No era obvio, si se viene los TFs de Nike, demas que iban a sacar zapatillas relacionadas con la peli. Acuerdense el catalogo que mostro Des hace tiempo, la peli se viene con todo, estilo de los 80s. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |