Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• hablan de una posible secuela y posible aparicion de personajes de las ultimas generaciones incluyendo BW entre otras cosas de la pelicula como escenas y eso; MUY INTERESANTE renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• una traduccion no nos caeria mal a los que no mascamos el ingles, (traduccion) si vas a pecar has el pecado completo. |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #3•• Escrito originalmente por vectoralfa una traduccion no nos caeria mal a los que no mascamos el ingles, (traduccion) si vas a pecar has el pecado completo. Hola queridos amigos de Transformers Hispanos, estoy nuevamente por aquí en otra etapa de evolución con respecto a transformers en el blog TransformersPeru estoy posteando las noticias actuales relacionadas a la pelicula traducidas, por el momento como puedo (traducción simple) pero me estoy puliendo con el tiempo, por lo que los invito a visitar el blog si no me da tiempo de actualizar aquí la traducción de los últimos articulos, un Abrazo afectuoso para todos los Transfans!!!Cita Entrevista de Mtv con más datos sobre la pelicula y algunos detalles que se les escapan a los escritores sobre las secuelas. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Me tomo la libertad de poner una traduccion mas limpia, agradeciendo por supuesto a Tfperu por su esfuerzo en el post anterior... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• "Orci: Muchos de los fans die-hard dicen, "Por qué tiene que haber humanos en absoluto?" No se puede ser un Robot disfrazado si no hay nadie ante quién esconderse! Está implícito un punto de vista de humano en la manera en que se los vende" Pero vamos a ver....si los transformers ya tenian modos alternos en Cybertron y no era para esconderse de nadie,sino para su propio beneficio en su guerra...q viene este tipo a decir q los modos alternos son exclusivos para esconderse de humanos?? anda q... "No se puede ser un robot disfrazado (un transformer) si no hay nadie ante quién esconderse!" Pues o estoy leyedo mal ese comentario,o realmente me parece muy poco acertado por parte del Orci ese...Yo no veo q este implicita la presencia humana para ser un transformer... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #7• Hombre si están en la tierra humanos tiene que haber, pero elproblema de los humanos se soluciona creando buenos personajes que encajen bien con los transformers. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Aheron "Orci: Muchos de los fans die-hard dicen, "Por qué tiene que haber humanos en absoluto?" No se puede ser un Robot disfrazado si no hay nadie ante quién esconderse! Está implícito un punto de vista de humano en la manera en que se los vende" Pero vamos a ver....si los transformers ya tenian modos alternos en Cybertron y no era para esconderse de nadie,sino para su propio beneficio en su guerra...q viene este tipo a decir q los modos alternos son exclusivos para esconderse de humanos?? anda q... "No se puede ser un robot disfrazado (un transformer) si no hay nadie ante quién esconderse!" en cybertron usaron su modo alterno como tu indicas y también lo usaban para esconderse, eso se explica en la tercera temporada en los capitulos five faces of darkness, y con mucha más razon al llegar a un planeta como la tierra por eso el termino robots in disguise. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Vector_prime en cybertron usaron su modo alterno como tu indicas y también lo usaban para esconderse, eso se explica en la tercera temporada en los capitulos five faces of darkness, y con mucha más razon al llegar a un planeta como la tierra por eso el termino robots in disguise. Es q no me explique bien...lo q me dices es cierto y ya lo se,me refiero q el tipo intentar decir , en referencia a los fans q pidieron q se hiciera una peli sin humanos,algo asi como: Si no hay humanos,no pueden haber transformers pq no tendrian sentido en si mismos sus modos alternos ...y yo creo q no es acertado decir eso ya q los transformers ya eran transformers antes de llegar a la Tierra.Es q no se como explicarlo bien jajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #13• Dios mio... y esta gente es la misma que esta escribiendo la siguiente pelicula de star trek? por dios. la que nos espera a los fans de star trek. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues a mí me ha parecido una entrevista muy buena y estos tíos transmiten vibraciones positivas. "Por un mundo sin firmas" |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Aheron "Orci: Muchos de los fans die-hard dicen, "Por qué tiene que haber humanos en absoluto?" No se puede ser un Robot disfrazado si no hay nadie ante quién esconderse! Está implícito un punto de vista de humano en la manera en que se los vende" Pero vamos a ver....si los transformers ya tenian modos alternos en Cybertron y no era para esconderse de nadie,sino para su propio beneficio en su guerra...q viene este tipo a decir q los modos alternos son exclusivos para esconderse de humanos?? anda q... En general resulta mucho más llamativo el concepto de que un robot alienígena se transforme en un vehículo o artefacto común terrestre, que el que simplemente se transforme en otra "cosa" alienígena no reconocible. O sea, eso puede tener su jale, pero no es *el* jale de los Transformers. Por lo menos para mí, recuerdo que cuando era chico me fascinaba ver los famosos Escarabajos e imaginar que los amarillos podian ser Bumblebee, o que uno de los trailers podia revelarse como Prime, no se, huevadas asi jaja. Por eso comprendo que el interés de los guionistas vaya por ahí. |
Mini-con | |
TRANSER Mini-con | #16• Escrito originalmente por Nobiemon [...] Mmmm, creo que ya he sentido pasado a llevar mi infancia, con el hecho de que no hagan hablar a Bumblebee, de hecho en el audio latino, tenía una voz muy suve, eso junto con su personalidad y su cercanía con Spike (con ese nombre lo recuerdo y no como Sam) causaba que uno se encariñara mucho con él. Creo que es uno de los Transformers más cercanos a los humanos, y si le sacan la capacidad de hablar por si mismo (y no por música), se va a perder esa cercanía que uno tiene con el personaje y su carisma. Es un gran daño a este noble personaje. Esa es mi opinión, ¿qué dicen ustedes?MTV: Se ha hablado mucho de Bumblebee en el film. Se comunicará Bumblebee sólo por medio de canciones tocadas de su radio? Orci: [Los dos hacen pausa.] El cuarto de edición decidirá. MTV: La escena que hemos visto muetra justo eso: Bumblebee comunicándose sólo con canciones. Kurtzman: La ispiración para eso fue la primera vez que Elliot y E.T. sostienen una conversación. E.T. no dice una sola palabra, y la escena es tan emotiva. La comunicación entre ellos es tan cristalina. Sentimos que, para realmente sentir el asombro de la experiencia que Sam (Shia LaBeaouf) está viviendo, queríamos encontrar una vía de comunicación que no fuera directa. [...] MTV: Cuánto sueño han perdido pensando en hacer un film que complazca a los die-hard y los no fanáticos por igual? Orci: Definitivamente nos preocupa. Lo último que queremos es ser acusados de violar la infancia de alguien.. [...] |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #17• Sería una lastima que Bumblebee no hablara, como se ha dicho el personaje más cercano a los humanos en la serie es Bumblebee y si no puede hablar porque a Spilberg (o Bay que a estas alturas es lo mismo) se le ocurrió que podría crear una situación semejante a E.T. lo veo fuera de contexto, mejor dicho un capricho. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
allenpoe Mini-con | #19• que mal que dejen mudo a Bumble, , imagino que sera como un minicom nada mas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |