Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• ¿Saldra Transformers movie 2007 en BluRayDisc? La verdad es que me comprare el DVD original y tambien |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• paramount pictures apuesta mas por el hdcd o hddvd...no se exactamente como se llama.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Y cuando se abarate el bluray y se vendan los discos por 10 euros, volverán a sacar algo nuevo que sustituya a lo anterior aunque sea totalmente innecesario. La cuestión es sacarnos el dinero, claro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER por cierto,ESTO ES UN COÑAZO!!!! otros nuevos formatos para mandar a la mierda al dvd!!!! y los que tenemos colecciones grandes de dvd??que hacemos??? nos la metemos por el videoculo???? Eso o verlos en un reproductor DVD, tú decides XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Lo que es seguro es que sale el juego pa la Wii, espero qe no hagan un destrozo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Estos formatos nuevos no merecen la pena de momento. Aparte de por aparecer dos estándares incomplatibles, también porque no aportan diferencias apreciables en la tele de casa. Yo me espero un par de años a que saquen las pelis enteras, sin compresión (creo que hacen falta discos de 200 Gigas, lo que está casi al alcance), que eso ya es otra cosa. Y aun así se va a apreciar con proyectores y poco más, en una tele de 30 pulgadas ni te enteras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Con respecto a esto de los formatos ya me acostumbré con el cambio del VHS al DVD y aún mantengo mi confiable colección de VHS, además de que me parece un formato mas confiable que el dvd, estos tienen una vida util muy limitada (los reproductores). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |