Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Faltan casi 100 dias.. ¿supongo que deberia comenzar a postear cada semana? He estado trabajando muy duro - el corte final se acerca y las tomas se ven impresionantes. Los renders son de los mas dificiles en la historia de ILM, a veces toma hasta 38 horas por frame (cuadro). El show west (evento de cine) fue divertido para apreciar la pelicula en un lugar con 1000 espectadores. Pero solo vieron 25 minutos, asi que es dificil saber la sensacion real de la gente considerando que no vieron el ritmo real de la pelicula. Harry me llamó para decirme que le encanto. Veo muchos foros que hablan de haber leido el guión completo, lo cual es imposible guardé el único boceto para utilizarlo solo en los dos ultimos meses antes de filmar, y aqui se hicieron cambios mayores en el mismo, sí, las escenas parecen similares pero el guión es muy distinto. Todavia estamos escribiendo las voces (supongo q se refiere a los dialogos) de los robots . Se habla de 20 minutos de accion sobre el final de la pelicula - si seguro - esta es por mucho la mayor cantidad de acción que he puesto en una pelicula . Chicos, estoy cansado de esos bebes llorones de la NET. M. Bay. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• "Chicos, estoy cansado de esos bebes llorones de la NET" Si realmente dijo eso,este tio es un ignorante,pq precisamente esa gente de la NET somos los q le vamos a levantar la pelicula pq posiblemente todo fan de transformer vaya a verla aunq se sienta defraudado por este GILIPOLLAS PREPOTENTE. Mr.Aheron ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Aheron "Chicos, estoy cansado de esos bebes llorones de la NET" Si realmente dijo eso,este tio es un ignorante,pq precisamente esa gente de la NET somos los q le vamos a levantar la pelicula pq posiblemente todo fan de transformer vaya a verla aunq se sienta defraudado por este GILIPOLLAS PREPOTENTE. Mr.Aheron http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=127325 él se estaría refiriendo específicamente a la gente que postea en el foro de Ain´t it Cool News - que sí, esta lleno de llorones. para qué. Y creo que de ahi viene su referencia a Harry (knowles, el que maneja ese sitio, quien en contraste con esa gente, le ha encantado lo que ha visto) Link al foro susodicho: http://www.aintitcool.com/talkback_display/31868#comment_1432584 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Tios, tengo la cabeza hecha un lio. Que si los bocetos me hechan patrás, que si la historia "ñoña", que si paso de verla, que si Bay es un gilipollas, que si todo el mundo habla bien de lo poco que han visto... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Lo que no sé es por qué pierde el tiempo leyendo comentarios de Ain't, si allí no hacen otra cosa que poner a parir absolutamente todo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues si, que haga lo que mejor sabe hacer el tipo que es poner acción en la pantalla. Ya quiero ver la pelicula... sean transformers aliens ono, ya me da lo mismo, quiero ir a ver un buen show y punto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #9• Desde luego el tío está muy convencido de que está haciendo una gran película, o al menos es lo que el asesor de New Line le ha aconsejado transmitir, espero que no sea como los grupos de rock, que siempre dicen "este es nuestro mejor disco hasta la fecha", y luego ni chicha ni limoná. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #10• Pues yo solo espero una buena peli de accion, y pues veremos mr. bay me la proporciona con mis robots de adoracion jajajajaja |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |