Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #1•• Un compañero de otro foro al que estoy inscrito asegura que ya tiene en la casa la película, y que solamente está esperando esta noche para verla... Sé perfectamente de fugaz y pirateo dentro del equipo de producción y en el internet, pero ¿Será esto posible con tanta antelación? Dependiendo de lo que me comente este compañero les estaré informando... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• jamás, hay gente que dice la verdad, pero este mae es de esos losers QUE FIRMA MAS FEA... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Claro la pelicula animada/85 que fue reeditada en Noviembre, algo parecido me toco escuchar en aduanas cuando estaba retirando un paquete el chico me dijo a es optimus prime, y decia que ya salio la pelicula y ya esta pirateada, le dije que nada que ver pero me necio y me rei por dentro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo no lo creía mucho pero un amigo me salió con el mismo chiste. Me hubiera reido si no me hubiera dicho que estaba doblada al ruso y me conto escenas de la pelicula que él no tenía oportunidad de saber si no es fanático de TF y no está metido buscando información de ella. Los rusos son bravos para la piratería, ya muchas cosas han salido antes por Moscufilm que en los cines, como por ejemplo el episodio III de Star Wars.....por lo menos, me deja la duda. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• y ademas lo contratos de las voces de los robots no estan todos listos por lo q se sabe, osea debe haber mas de alguno q no se ha grabado aun supongo. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• jajajajaja yo vendo peliculas y el otro dia me pidieron spiderman 3 por que segun el cliente ya la vio, asi es la gente me recuerda tu amigo a los que dicen que tienen la saga de hades hasta el 30. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |