Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Pues no se si lo han puesto ya pero creo que no .. http://www.tfw2005.com/boards/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=2855 juas ! ahi queda eso ! la cara es la leche ! ..... que disfruten de la pelicula.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Yo no lo había visto. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Uf, que bicho mas raro, me recuerda a Efiates o como sea(el deforme de la pelicula de 300) Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Lo bueno que de los Decep ya tenemos dos combaticons, Brawl y Blackout (Vortex pa los intransigentes) un Stunticon, Barricade (yo lo llamaría Dead End) y ahora un Constructicon... veamos si esto nos kiere decir algo para la segunda parte jejeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #5• Otro insectoide, y con unas piernas a lo Starscream, ya tenemos al "Ape-team" jejeje. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Oye, que a lo mejor camina como ese eprsonaje de Strar Wrs, el que usaba tenia als manos taaaan largas XDD |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• en realidad Bonecrusher se transforma en un vehiculo "antiminas" ....quiero decir un vehiculo militar tambien...con lo que solo faltan una lanzadera espacial y un camion de transporte militar y ya tendriamos a los combaticons.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #8• veo que tiene 2 caras ....uno en el pecho y el otro en la cabeza que es logico.....un poco mas y parece PREDAKING |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• por qué tiene el brazo torcido? por qué tiene una cara en el pecho? por qué está parado así? por qué es tan feo? por qué tiene que salir en película? por qué!? saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tripredacus Yo no lo había visto. Fijate bien, las dos manos estan dobladas de esa manera rara.Esas ruedas en los pies a lo Beast Machines... no se por que no me sorprenden... ¿Por que le doblaron una mano? Y en lo que se ve en los dos spots que acaban de salir, parece que es capaz de extenderlos un buen trecho. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Decep Alternator / Binaltech | #13• Lo mejor de la pelicula ... es que estos diseños son los " elegidos " para el film... es decir que habra algunos descartados.... me gustaria verlos .. porque si estos son los escogidos los otros seran la leche.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |