Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• creo que no c ha hablado de esto en el foro, pero el otro dia ke entre a tfw2005 me di cuenta ke modificaron todo el sitio por una supuesta nueva pelicula llmamada transmorphers, alguien me podria decir que es eso exactamente??????? o ke esta pasando porke estas dos ultimas semanas me tuve ke desconectar por completo y me he perdido de muchas cosas, alguien ke sepa ke es eso a ver si lo puede decir aki renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajaja, hoy es 1 de abril o "april fool's day" en USA. Osea el día de los inocentes allí... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• jajaja ya lo cambiaron, ahora han puesto a los cariñositos... xD y sobre lo de transmorphers aquí: http://foywonder.livejournal.com/77364.html saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Curioso, osea que esa cosa existe y va a salir en DVD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #6• Joder, esto parece China, no ha salido la original y ya hay imitaciones listas... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por l_Speedy_l Jajajaja, hoy es 1 de abril o "april fool's day" en USA. Osea el día de los inocentes allí... ¿fool's?... Jajajajaja, no me suena precisamente a "inocente"... que mala sangre son estos gringos.¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l Curioso, osea que esa cosa existe y va a salir en DVD Woooo, genial, espero que roce la serie Z, entonces ya sería para mí de comprado obligado. De momento pa cuando esté por la Mula jejejejojojojoLa verdad que pinta muy mal, solo para amantes del cine de serie B. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• JAJA TEPITOFORMERS!!!! tan pronto hay una pelicula pirata ke e kiere hacer competencia y encima de eso lo hacen con toda intension, ke su director declaro ke tal vez seria la pelicula pirata con mayor presupuesto ke hayan hecho, porke al parecer asylum studios c dedica a hacer puras peliculas de este tipo ke solo son imitaciones de otras peliculas holiwoodenses renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #10• Rescato el tema para colgar el trailer de esta joya. The Transmorphers, more than meets the eye... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Joer, que cosa mas chunga Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #13• esta peli esta en esta pagina si alguien la quiere bajarsela en centraldivx.com esta v.o. hos cuento un poco, Escondidos en hangares subterraneos, se alojan los últimos supervivientes humanos de la guerra contra los robot. Alli organizarán un plan para acabar con las máquinas. no sera muy buena |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |