24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Anda que no...!!!! como me mola....!!! ........ademas creo que esta es la primea ocasion en que se ven nitidamente los bichos estos..... |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #3• Muy buenas imagenes, tienen mas nitidez que los screenshot del spot de tv, como las habran conseguido? |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• aaaa desaras , justo cuando lo hibaa poner apareces tu, pero bueno, me gustaron las fotos QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Trperu, son fotos de producción, si alguien puede conseguirlas... son ellos mismos (y si no, las hacen, jeje) :P Muy buenas fotos, la de Barricade vs Prime me encanta, es la primera vez que de verdad veo un transformer, en este caso Optimus Prime |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #6•• Sería alguno de los compañeros tan amable de enviarme las imagenes por correo, ya que por políticas de red tengo bloqueado el photobucket, y me es imposible verlas... Gracias |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• nooooo pero q nitides de imagen , hasta llore XD |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• @star_bane: enviadasssss |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #10• Muchas gracias compañeros, la verdad si están muy nitidas las imagenes, simplemente geniales. Con respecto al contenido de las mismas, me preocupa como podrán manejar en la historia una eventual pelea entre Optimus y Megatron (con 2 metros de altura de diferencia) o con el mismo Starscream que es mucho más robusto, ya que Optimus que es el Autobot más grande a penas si se ve parecido en dimenciones a Bonecrusher. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #11• cagonnnn tooooo!!!oleee ese optimus!!cañon cañon!!!son reales mas de lo que me podia imaginar!me a sorprendido muchisimo! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Joder, si la pelicula se viese asi de nitida y clara molaria mas que una accin trpidante y camara rapida que no permite apreciar nada Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #13• ¡SORPRENDENTE!....estas fotos me an inspirado para mi proxima historia...¡mentira!...pero en si esta excelente. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Las cosas cambian continuamente, y es bien sabido k de sabios es saber que no es bueno dar una postura adelantada sin ver los resultados. ... y akí estamos empezando a ver los resultados. MUY BUENOS RESULTADOS. Por fin la gran pelicula de TRansformers, mi sueño, se ha hecho realidad. Tan solo tres meses, tan solo... |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #15• Se ve super real. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Star_Bane Con respecto al contenido de las mismas, me preocupa como podrán manejar en la historia una eventual pelea entre Optimus y Megatron (con 2 metros de altura de diferencia) o con el mismo Starscream que es mucho más robusto, ya que Optimus que es el Autobot más grande a penas si se ve parecido en dimenciones a Bonecrusher. A mi tambien me preocupa lo que dice Star Bane, sí no hay mass shifting, por ejemplo Starscream sería enorme, (a no ser de que sea un robot bastante torpe), y sería un desafio para los pequeños autobots. -------
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Neoconvoy A mi tambien me preocupa lo que dice Star Bane, sí no hay mass shifting, por ejemplo Starscream sería enorme, (a no ser de que sea un robot bastante torpe), y sería un desafio para los pequeños autobots. mejor, así los decepticons la tienen más fácil... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Las imagenes me dejaron mudo. Se las mostre a unos amigos y no les gusto para nada el diseño de los robots y me dijeron que la cosa con Bonecrusher no es Prime. Que mala onda la de estos pibes. XD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |