Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno pues eso, que me he encontrado por viruete.com que uno de sus secuaces ha visto ya 25 minutos de metraje y hace unos comentarios al estilo viruetero de lo visto pero sin poner muchos avances de la película. Un saludote Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Sí, hoy se iba a presentar a la prensa unos 30 minutos de película sin la postproducción aplicada, por lo que leí (o sea, sin transformers o efectos o quizá muy básicos)... leí que era en... ¿París? Bueno, leamos Viruete... :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es lo mismo q le mostraron a los gringos hace un par de semanas atras en el ShoWest seguramente sera lo mismo que mostraran en la botcon de este año, la verdad es un adelanto de 30 minutos me parece exajerado aunque considerando q la peli supuestamente dura dos horas y media... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Waaaka Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Es lo mismo q le mostraron a los gringos hace un par de semanas atras en el ShoWest seguramente sera lo mismo que mostraran en la botcon de este año, la verdad es un adelanto de 30 minutos me parece exajerado aunque considerando q la peli supuestamente dura dos horas y media... Corregime si me equivoco pero la presentacion de BotCon ¿no es una especie de Avant Premiere para el evento? Porque creo que van a pasar la pelicula entera. Si es asi hay que ver como echarse una escapada para verla antes.^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pero tu refieres a la funcion de caridad, para la cual hay q pagar una entrada aparte, yo me refiero al avance "gratuito" que en teoria se puede ver con solo estar en la botcon. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |