Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Raro titulo pero ahora me explico. Me pegué una vuelta por el cine y ví un par de afiches de estrenos para el mes de Julio, entre ellos resaltaban ""Isidoro" y "El Arca de Noe". El primero es un personaje de historietas argentinas y el segundo...bueno, seria muy bobo explicar de que se trata la segunda pelicula.^^ En fin, a todo esto busque el poster de Transformers y el pobrecito esta escondido entre varios afiches y pasa desapercibido. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• pues aki la peli ha sido mas enseñada con grandes carteles de lona y posters, pues saben que QUE FIRMA MAS FEA... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• PUES ACA EN TORREON YA HAY MANTAS Y POSTERS DE LA PELICULA EN LOS CINES MUCHO ANTES DE QUE SALIERA LA PUBLICIDAD DE SPIDERMAN, (POR CIERTO YO ME HICE DE UN POSTER NEGOCIANDO CON UN TIPO DE AHI. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Madmorte El gato Isidoro? No.^^ Este es el Isidoro del que hablo: http://www.todohistorietas.com.ar/isidoro.htm El poster de "Su Guerra, Nuestro mundo" ya lo tengo. Me salio 20 pesos. Las lonas que veo solo son de "Piratas del Caribe 3" y "Spiderman 3". Las que mencione ayer tienen grosos cartones troquelados. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Transformers VS Die Hard 4 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por komsco Transformers VS Die Hard 4 Podras creer que hasta ahora no vi nada de promocion de "Dir hard 4". Me pregunto si se va a estrenar aca. Capaz que sale directo a video. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Pues sale el mismo día jajajajjajajajja... y en cine. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por komsco Ah, bueno, y Harry el Potao y la orden del pajarito de fuego el 13 de Julio. Coño, esa peli tengo que verla XDDDD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |