Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• y bueno que me llego a mi mail la confirmacion de un buen amigo con contactos en los cines, el estreno en mexico es el 20 de julioen este pais y menciono el nombre de mi amigo para no colgarme la noticia. gracias jaime martin senties aka lobo, un buen coleccionista de mexico. CONFIRMADO CON LAS PERSONAS DE PARAMOUNT PICTURES ES EL 20 DE JULIO ES EL ESTRENO DE LA PELICULA EN MEXICO, EL 4 DE JULIO ES EN EEUU, ASI QUE PREPARENCE, YA ES UN HECHO |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Jaja, les ganamos!! En Argentina es el 19 de Julio.XD |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Supongo q en Chile sera la misma fecha que Argentina aunque no se ha confirmado nada q yo sepa x aca. Busque en varios lado y no sale nada que confirmar. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #4•• En chile ni pico idea |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Aki entro yo pos eki qen Costa Rica lo estrenan el 6 de julio... igual que en españa... QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Mejor la bajo de Internet y luego la veo en el cine. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Mejor la bajo de Internet y luego la veo en el cine. Yo me voy a comprar el DVD pirata cerca del 4 de Julio.^^ Asi pasó con Balboa, la compre antes del estreno y la calidad esta muuuuuuuuuuuuy buena. La verdad es que no necesito los extras, siempre que la pelicula se vea bien y los subtitulos sean correctos no me importan los extras. En la tarde paso a buscar las Tortugas Ninja.La verdad es que los DVDs piratas hacen mas bien que mal. XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Igual la fecha se dio a conocer publicamente en yahoo.com.mx el sabado 6 de abril , y la pagina de la paramount Mexico que distribuye las peliculas tiene un pequeño sitio dedicado a Tf ya para entonces ya la vi , asi que el estreno tan tardio valdra bolillo asi que viva la pirateria ahora si en ocaciones no. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |