Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• L o primero es deciros k la critica de k kien lo ha posteado, un invitado al estreno por parte de la universal, es excelente. El señor ARMABOT , el crítico, es un fan total de los transformers, y ya está desesperado por haber visto 30 minutos y no poder ver la pelicula YA... atención a esto. Una excelente reseña k nos deja: Unos puntos a resaltar que se hablan en el texto: -Las transformaciones, por qué no son cuadradas como a todos nos gusta y su explicación: movilidad de los personajes (lógico), pero y la cara? debía de ser tan fea para poder hacer expresiones? - Explicación de por qué no es un volkswagen. La misma compañía se negó por tener un turbio pasado con algunos señores k kerían acabar con el mundo (interesante lectura).No kieren coches violentos, como ya lo fueron. - Dice k hay mucha acción y k es divertida. Justo lo último me preocuparía, pero me trankiliza viendo k es un gran fan, con lo k no me deja sin sueño. ESTAS PALABRAS SON UN PUNTO preocupante para nosotros... En cualquier caso, molaría que en la versión doblada al castellano los humanos hablaran castellano y los robots español americano como en la serie... Al fin y al cabo son inmigrantes. Bueno, lo mejor será conformarse con que a los robots no sean doblados por Cruz y Raya, Los Morancos o Florentino Fernández. Claro, que si fuera con Chiquito... Como punto y final antes de k leais el texto, comentar k el tío ha nombrado a nuestro estimado bumblebee como akel robot gordo con el casco vikingo. ...y por supuesto el enlace: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tema repetido http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=518768&temaid=6342341 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |