Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• bueno la otra ves vi ese tatuaje en la frente de optimus , q parece escrito de japones a la cosa q no se q dira o no se porq esta hay eso escrito .. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• tambien lo tiene en la "oreja" ??? de seguro nos estarán ofendiendo con algo... QUE FIRMA MAS FEA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #3• de heecho Megatron tambien tiene simbolos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Es un sello de Trans-Vampiro para que un Trans-Blade le de caza Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #5•• curioso detalle, son unos kanjis (letra japonesa) ubicados muy sutilmente en la frente, y es cierto, tambien hay uno en la "oreja", muy tenue. mensaje subliminal quizas?? alguna clase de símbolo tribal?? un guiño a los fans japos? yo de pedo hablo castellano básico, asi q ni idea. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #7•• 2 pesos a que no dan una puta explicación en la pelicula ...^_^ y mi brazo derecho tambien,,,guaaaaaaaaaaa,no, 2 pesos nomas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tienen pinta de ser letras cybertronianas, como la escritura que se vio en Beast Wars, de seguro dice "Primus es mi copiloto"... |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #9• mientras no diga : "michael bay es Dios..."; |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• waw yo no me fije en la oreja de vinil de optimus , eso es nuevo pa mi . bueno vere quien sabe de esto haber q me dice un amigo q sabe japones y haber q dira hay .. depende q si lo pille al chico jeje |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #11• no creo que sean japonesas, deben ser una invencion de Bay o imitacion japonesa que no dice nada QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #12• Seguramente dice en Cybertroniano "Mi Mamá no me quiso", ó "I Elita One", o algo así... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• En la frente dice: "Chúpamela" y en la oreja dice: " Ahora ya sabes lo que pone en la frente" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #16• kisas sean marcas ke le kedaron cuando scaneo el camion para transformarse |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Optimus_Convoy kisas sean marcas ke le kedaron cuando scaneo el camion para transformarse hey puede ser eso |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |