Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• Deszaras, creés que puedas mandarme las imagenes por correo, es que no tengo acceso a photobucket... Gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #4• Estan en el transformers movie pool de flickr |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Jazz se ve muy, muy bien! Ojalá le mantengan el visor siempre puesto, porque la verdad no me gustaba mucho cuando salia con los ojos al descubierto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• waw se ven muy real el optimus un poco mas y digo q de verdad estan vivos , y de jazz se ve bien parece q optimus y jazz no perdieron sus rostros como los otros ejemplo bumbeeble y ironhide a ellos lo perdieron sus rostros inocente q tenian pa' volverese deforme |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Y aquí hay un scan *gigante* |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #9• a jazz lo veo mas o menos ....por cierto por que rayos optimus tiene el simbolo de los autobots en el pecho y mas peor lo veo muy chico |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Jazz tiene la cara más humana de todos los tf que han mostrado hasta ahora, no sé que hicieron con la cara de mosca tuerta que pensaban ponerle en el arte conceptual xDDD, de hecho, tiene una cara hasta demasiado humanizada para los estándares de la película. Lo digo porque desde donde miro parece que tiene nariz y boca, ahora, puede que sea el sueño que tengo ó que tenga realmente cara de insecto xDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Alguien se tomó el trabajo de limpiar la imagen de Prime, y quitarle el texto y los puntitos de la impresión de la revista, quedó muy chevere! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• hey verdad porq a optimus esta muy pequeño el simbolo autobot en su pecho , pareme un pedasito de pintura roja en su pecho . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |