21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• para q corre si solo quiere perdirle una direccion??? ..q mania la gente de salir huyendo sin motivos ...aisss..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Verdad, yo lo veria y diria, ¡COÑO UN TRANSFORMER! me lo llevaria a casa y lo pondria en la repisa con los otros ajajajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• me gusta tu idea! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Pre-Protoforma Transformer | |
Inherent Pre-Protoforma Transformer | #7• La cara de barricade es la viva imagen del logo de los decepticons.... más 4 ojos... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #8• y hablando de barricade,¿porke le dieron transformacion de patrulla policial?¿eso no seria para prowl mas ke nadie? |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10• me encanta esta foto, como que de las mejores que han salido hasta ahora, se ve QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• waw se ve increible asi me gusta q los hombre corran decesperadamente jejeje siendo perseguido por un robot gigante jejeje .. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Es un policia, pero tiene el logo decepticon en el..... Al principio pensabamos que era Prowl que se cambiaba de bando, pero salio este tipo raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Aheron para q corre si solo quiere perdirle una direccion??? ..q mania la gente de salir huyendo sin motivos ...aisss..... Coño, es que con esa cara como que salir corriendo despavorido es la reacción más común de esperarse de un humano, si yo me las viera de frente con alguien así también correría como alma que lleva el diablo xDDDDDVenga y dispare su opinión.
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Es coche de policia porque es el T1000 reencarnado, bueno, remontado o remetalizado o como demonios se diga.... http://www.asoc-acat.es |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Optimus_Convoy y hablando de barricade,¿porke le dieron transformacion de patrulla policial?¿eso no seria para prowl mas ke nadie? Recordemos que los personajes de la película no son tomados necesariamente de las primeras dos temporadas de G1. Creo que había un Barricade que era una patrulla de carreras. De hecho por ahí me encontré esto que tal vez aclare el punto: http://transformers.wikia.com/wiki/Barricade_%28G1%29 Otra posible explicación es que simplemente hallan tomado nombres al azar, y esto se trate de una "Bay-sada" más... |
Decep Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Optimus_Convoy y hablando de barricade,¿porke le dieron transformacion de patrulla policial?¿eso no seria para prowl mas ke nadie? Si te fijas los Decepticons estan infiltrados en la policia y el ejercito. Los que no salen en la pelicula ya vienen en modelos urbanos. Mi teoria seria que los Decepticons realmente aplican el concepto de Infiltracion.^^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por arcee_energon de q este correteando aun chico tambien significaria otra cosa , jejejeje Ah, claro. De eso no hay duda. XD |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |