Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1•• Pues eso q casualmente se pone la peli de transformers para alquiler unos dias antes del estreno de la peli de imagen real, supongo q sera cuestion de tiempo q salga a la venta, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pozi, lo han hecho algo borroso con cuerpo G1 y cabeza parecida al de la peli. Una engañina pa que la gente pique y alquile. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Wild_Magnus Cuando dice "Castellano" se refiere al doblaje para España? Nunca lo escuche en español. ^^ No creo. Es como si ahora Disney se dedicara a volver a doblar sus viejas pelis con actores españoles, no sale rentable. Dejarán el latino de toda la vida. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Wild_Magnus Cuando dice "Castellano" se refiere al doblaje para España? Nunca lo escuche en español. ^^ No creo. Es como si ahora Disney se dedicara a volver a doblar sus viejas pelis con actores españoles, no sale rentable. Dejarán el latino de toda la vida."Por un mundo sin firmas" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• espero q cuando lo doblen al español q sea de español mexicano o venezolano son las mejores voces |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Al menos traen la película. Lástima lo de no respetar la portada original, aunque ahora que lo pienso, no se cual es, me molaba ala de ultra Magnus que aparecia en el comic. Oso Poseido
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Scrounge Jeh, eso es lo que hicieron con La Sirenita y seguro que les salio rentable ¿Cuándo han hecho eso con la Sirenita?Yo la tengo original en VHS, y es la versión latina. No me jodas que han vuelto a doblar a dios (=el cangrejo Sebastián). |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #12• Tiene que ser doblado!!! Claro que sale rentable, lo sacan ahora que están anunciando la peli nueva para que se venda como churros. Los de Selecta visión tienen buen personal de doblaje, creo yo. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Scrounge Jeh, eso es lo que hicieron con La Sirenita y seguro que les salio rentable ¿Cuándo han hecho eso con la Sirenita?Yo la tengo original en VHS, y es la versión latina. No me jodas que han vuelto a doblar a dios (=el cangrejo Sebastián). Hace unos años, cuando volvieron a ponerla en cines (no sé si era el 10º aniversario de la peli original o algo así). Tenía un nuevo doblaje español y fue muy criticada por ello, cambiaban incluso la letra de las canciones. Yo no la ví, ni pienso hacerlo, el doblaje latino es sencillamente genial, no podría imaginar la película de otra manera. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Madmorte Pozi, lo han hecho algo borroso con cuerpo G1 y cabeza parecida al de la peli. Una engañina pa que la gente pique y alquile. Disculpe, no han hecho ninguna engañina. Esa es la portada de la versión aniversario de Metrodome (UK), lo cual confirma que Selecta ha comprado los derechos de la BUENA versión. De lo cual me alegro enormemente.(en este mismo subforo, en el tema de la película animada 20 aniversario, yo mismo posteé la imagen original británica hace unos días... se ve que nadie le hizo mucho caso xD) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por SYNAPSE (en este mismo subforo, en el tema de la película animada 20 aniversario, yo mismo posteé la imagen original británica hace unos días... se ve que nadie le hizo mucho caso xD) Y se ve que no lees todos los posts XD |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Pues a mí esa portada, hace años me habría hecho pensar que fuera una peli nueva de Transformers... de hecho si no llegan a ser por los coemntarios habria pensado que era una peli tipo Ultimate Avengers o algo así. Si son los de Metrodome los creadores, pos bien, pero si yo no la tengo en DVD me habria gustado tener la portada original. Aunque aquella no estoy seguro de cuala era, si la de Ultra Magnus o qué... Oso Poseido
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y se ve que no lees todos los posts XD Bueno, pues como cuando llevábamos dos páginas hablando de Big Book of Masterforce y llegaste y dijiste “¿y todo eso del Big Book qué es?”, más o menos, ¿verdad? Y sí, había leído tu post pero, al igual que tú, no pude contener mi bordería |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |