• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Contra los labios de Prime
Responder
Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
Nobiemon
#1•30/Abr/2007, 18:58

Aquí hay una nota que les puede interesar:

http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=131739

Les traduzco lo que dice el posteador:

"Holas!

Es la primera vez que posteo aquí  y quisiera darles un rápido "Hola" a todos aquí en los foros. En lugar d euna larga presentación,  déjenme ir directo al grano al señalar un asunto, en mi humilde opinión, importante y urgente: los labios de Optimus Prime en la película. Estuve en los foros oficiales del film y le pregunté a Roberto (Orci, guionista) si ha habido algún progreso con el asunto de los labios. este es mi post:

Roberto,

Felicitaciones por las críticas positivas! Estoy esperando mucho el film, pero aún permanece una gran molestia - los labios de Prime. Parece que la gente no se está acostumbrando a esos labios, así que, tienes alguna nueva información sobre la boca expuesta de Prime? Serán retirados o se van a quedar?o

Esta es la respuesta de Roberto:

Estamos trabajando en eso. Quéjense en todos los foros que se le les ocurra si es que es algo importante para ustedes.

Bueno, me tomé a pecho el consejo de Roberto y le pediría a todos los que estén en contra de un Optimus Prime con la boca expuesta que hagan eso mismo."

Bueno, el post continúa hablando de lo icónica que es la imagen de Prime con su máscara siempre puesta, y de que los ejecutivos mismos de la peli parecen no estar muy convencidos del look con los labios expuestos, y de que aun se puede hacer una diferencia haciendo bulla, en fin...
Lo que me pareció importante es que la respuesta de Orci deja ver que, en efecto, un cambio en un detalle pequeño pero importante como ése aún es posible a estas alturas de la producción. Además de que no hay una sola pieza de merchandise ni de juguetes en que Prime salga sin careta, sería lo más lógico dejarlo como siempre.

kirusho
Pre-Protoforma Transformer
kirusho
Pre-Protoforma Transformer
#2•30/Abr/2007, 22:51•Editado por kirusho

yo de momento tambien e leido varias opiniones de que los labios de optimus deben morir y la comparto ya que se me hace rarisimo ver a un robot adelantado en todo a nuestra era con morros todos estamos acostumbrados a el optimus con la careta que le daba un aspecto mas frio pero ahora con  labios joder!! si parece que se va a poner a besar en cualquier momento los decepticons se despijonaran de el si le ven menear los morros de esa forma

para mi optimus + labios = yola berrocal

en lo que estoy muy orgulloso e impaciente por verlo es a starscream ya que le an dado una apariencia de gorila lo que significa que descolgandose de edificio en edicifiio iene que ser la leche y esa forma que le dan las alas parece la espalda y el torso callendo en punta como si fuese un simio de verdad para mi les a quedado muy bien

por diossssss solo se falta el puro

joder que ostias tiene que dar con esos brazacos

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#3•01/May/2007, 00:57

Parce que a optimus tampoco le gusta su nuevo look en esa foto parece que se vaya a hechar a llorar  , y es que sin su mascara NO ES PRIME si en cybertron intentaron quitarsela y la tubieron que apañar al rollo primal.

Si aun se puede hacer algo que me digan donde que envio cartas o lo que haga falta!

It's peanut butter jelly time!
Madmorte
Madmorte
#4•01/May/2007, 12:53

Uf, pues a mí me da igual, ya han cambiado muchas cosas de los personajes originales, otro más no lo noto.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#5•01/May/2007, 13:17

Claro, ¿ya que mas da? Harán todo lo posible por insultar a todos los fans. lo de la boca lei que era un montaje no oficial, pero a estas alturas no creo que cambien nada...si acaso pequeños detalles para humillar a la comunidad de fans aun más.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#6•01/May/2007, 13:31

A mí me parece bastante irrelevante. Los labios de los Trans en Galaxy Force molestaban por su mala animación, pero si son la mitad de buenos que en Beast Wars no tengo problemas, y fijo que lo son.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#7•01/May/2007, 20:24

a mi me parese algo feo q le ayan puesto lavios a optimus . jejeje y al mismo tiempo ridiculo ..

vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
#8•01/May/2007, 20:57
si al rato se los va a querer delinear y hacer botox.      
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#9•01/May/2007, 21:29

Le han puesto morros de come pol......s. dxdxdxdxddx

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Nobiemon
Nobiemon
#10•04/May/2007, 16:31

Más Prime con bemba:

http://img382.imageshack.us/my.php?image=29524759uz2.jpg

Hasta ahora no distingo si está con la boca abieta o cerrada...

Transmutante
Transmutante
#11•04/May/2007, 20:04

Creo que si que tiene la boca abierta....segun el angulo que lo mires no se ven tan mal los morros del Optimus.....pero en fin sobre gustos......

Ernestotaku
Ernestotaku
#12•05/May/2007, 13:57

Recordad que muchos trans llevna la boca descubierta, y aunque la peli no siga mucho las lineas clasicas, no pasa nada porque le pongan labios, eso si, con opcion a mascara, en plan BW como ha dicho Tana

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Nobiemon
Nobiemon
#13•05/May/2007, 18:06

Bueno, tanta cosa, y al final parece que se queda asi, con la máscara sólo para la batalla:

http://www.shootfortheedit.com/forums/viewtopic.php?t=1744

El administrador del foro de Michael Bay dice:

"Dentro de exactamente 2 meses, la mayoría de ustedes vana estar viendo Transformers y posteando sus opiniones en éste y otros foros.
Esta película está a 3 o 4 semanas de ser cerrada (lo que significa que no se podrá hacer más cambios al film para que pueda ser enviada a duplicación masiva de cintas)
En este punto, quedan pocas modificaciones por hacer. Mike (Bay) está retocando el final y quizá "limando" algunos minutos por aquí y por allá. Está esperando algunos renders finales de ILM y eso es todo.
La foto de OP en el LA Times debería decirles cuál es la decisión final sobre la boca/placa rostral/máscara de batalla.
El y otros luego iniciarán el tour internacional de prensa a principios de junio.
Así que por ahora, podemos parar y relajarnos con las quejas?
Nada que digan, posteen o griten tendrá impacto en este punto.
Si no les agradan las decisiones, está bien. Y si es que sí, bien por ustedes.
Descansen, y regrersen en 2 meses listos para más debates.
Créanme, si Armaggedon fue  alguna indicación, van a necesitar la energía y vaya que sí. Habrá el doble de detractores.
Sólo pregúntenle a Ed Fuego cómo fue la cosa en AICN cuando se estrenó Armaggedon."

Wild_Magnus
Wild_Magnus
#14•05/May/2007, 18:07

Pues en la foto tiene la boca abierta. Sigo pensando que el problema no es la boca, miren la nariz, es un tantito mas larga de lo que deberia. Para mi eso es lo que hace lucir raro a Prime.
La boca se queda y a mi no me molesta. XD

tecnovik
tecnovik
#15•05/May/2007, 22:35

como se diria en españa,es un callo!podrian por lo menos haberle echo unos rasgos faciales mas de guaperas,pero asi parece q tiene acne,nariz de boxeador y ojos triposos.y q opinar de la cara de tonto de bumblebee,la cara de hormiga de barricade la cara de mosca de blackout,y el rey leon iron hide.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#16•06/May/2007, 01:26

animo ! quejense quejense ! ! que les van a hacer el mismo caso que con megatron !  y mas ahora que la pelicula ya debe estar montada doblada y casi empaquetada para ir a los cines !    

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#17•06/May/2007, 23:32

Quizás no gane nada, pero me voy a quejar...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: