Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• chequenlas aqui: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• Disculpen si me equivoco...pero es una sonrisa lo que veo en el rostro de Jazz? º~º Ahora resulta que todos tiene labios... ¬_¬ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Star_Bane Disculpen si me equivoco...pero es una sonrisa lo que veo en el rostro de Jazz? º~º Ahora resulta que todos tiene labios... ¬_¬ Jazz siempre tuvo labios.^^ El que no puedo creer es Starscream, pense que se iba a ve medio feo pero esa imagen me hace pensar todo lo contrario. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• posando se ven todos bastante buenos,excepto Frenzy q seguimos sin saber por donde cojerlo. Me encanta Ironhide y es de las primeras veces q veo a Starscream y a Megatron con buenos ojos.Aunq me parecen q estan muy estilizados y puestos muy wapos para la foto pq en la peli no se ven asi y en las miles de fotos q vimos menos.....y dejemos caso aparte sus respectivas figuras............. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #5• hay demaciados personajes que cadecen de color la mayoria son plomo a megatron por lo menos debieron pintarle las piernas de color negro a starscream debio por lo menos tener colores rojo......claro como en modo avion en re-plomo que se va a ser. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Starscream mola, porque ya no parece tna ancho de hombros como en la figura Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Todos estan bravazos! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• megatron esta riendo con una sonrisa de poco amigos jejejej ..... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Todos me encantaron, sobretodo Ironhide ( su cara esta exelente, hace pensar que es un nemesis prime) QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Pues se ven mejor que antes Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues resulta que las imagenes que estan circulando en los foros en ingles son algo más chicas que las originales, a las cuales se accede por el sitio web de Lunchable, luego de resolver no se que acertijos). Para ahorrarles tiempo les pongo aca un paquete con las fotos grnades, más algunos wallpapers de Lunchables (el de Ironhide es alucinante) |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Ahora si veo a Ratchet, esta exelente, muy fuerte, pero ahora... QUE FIRMA MAS FEA... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #14• al optimus ya lo tengo como fondo de scritorio en mi cuenta de la biblioteca de la uni |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Starscream mejoró abismalmente al quitarle la pinta de macaco con tan sólo alargarle las piernas, ahora se ve como un diseño decente. Venga y dispare su opinión.
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #17•• Éstos diseños me encantan, hasta Starscream está guay, no tiene ése horrible aire de King KOng de los bocetos... Frenzy sigue sin convencerme, pero en fin, sólo es uno de 13 robots muy guays que se saldrán... pero aún has algo que no tengo por dónde coger: ¿dónde cojones tienen el símbolo Autobot o Decepticon? Bumblebee lo tiene en plena frente, pero... ¿los demás? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• A mí me parecen todos excelentes a escepción de Megatron que desde que ví los primeros diseños no parecía nada solo una cosa rara y contienúa pareciendome un ser raro y poco más. Los autobot y el resto de Decepticons todos genialísimos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |