Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• ... MEJOR PELÍCULA VERANIEGA QUE AÚN NO HAS VISTO. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• No me parece tan raro, en cine cutre esta nomida a mejor truño 2007, quiza sea la peli con mas prenominaciones de la historia... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno a mi me extrañaría que aquí la nominaran la "Mejor película veraniega" simplemente porque estamos en invierno ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #7• Y hablando de los MTV Movie Awards... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Y gano el premio ademas los MTV estuvieron centrados en los Transformers. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Aquí está el clip que menciona Silverclaw: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Nobiemon Aquí está el clip que menciona Silverclaw: Sip, a partir del fin de semana que viene ya va a estar subtitulado. La animacion todavia parece un poco a "Power Rangers: la pelicula" XD, tal vez sea mi tele o porque todavia falta una que otra pulida a la escena. Eso si, la musica esta genial.https://www.youtube.com/watch?v=q3wAnWecdyY&NR=1 Lástima que tuviera que perderme la premiación (tenía que tranajar... un domingo...), pero lo bueno es que seguro MTV lo repetirá 20 veces. |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #11• Escrito originalmente por Silverclaw Y hablando de los MTV Movie Awards... Hace un par de horas que ví la transmisión en la televisión y... oh, ¡sorpresa! No, no les diré si "Transformers" ganó o no el ya tan mencionado premio... de hecho no podría decirles, me perdí como la mitad de la transmisión por causas de fuerza mayor... o más bien, fui solicitado para instalar un programa en una PC. En fin, ese no es el tema. A lo que voy es que, por ahí después del minuto 40 de la extrega de premios, entre el premio al mejor beso (o al mejor actor de comedia, no lo recuerdo...) y el premio a la mejor "breakthrough performance", se transmite un video en el cual la anfitriona busca un presentador que le ayude con la entrega del segundo premio que mencioné. Durante este evento, sucede algo que los que esperan la película de "Transformers" con ansia no deben perderse. Si quieres ver la transmisión y que te sorprenda lo que vas a ver, no sigas leyendo. Si te gana la curiosidad, prosigue. No hay de que alarmarse, no es spoiler ni nada por el estilo, sólo el factor sorpresa. Gracias a la magia del cine y la televisión (es decir, con las mezclas de "pietage" o "footage" de varias películas con el video de la presentadora), ella comienza a buscar en otros sets a gente como Jennifer Hudson quien le responde con una canción que aparece en la película de "Dreamgirls", a Will Smith en el baño en donde se le ve en una escena de "The Pursuit of Happiness" y hasta llama a Leonardo DiCaprio y a Matt Damon por su móvil hasta ser repentinamente cortada por un furioso Jack Nicholson en "The Departed", y finalmente encontrando una silueta oscura que se mueve tras bambalinas, a la cual al reconocerla le grita: "Shia, ¡Shia!". Efectivamente, la anfitriona alcanza a Shia LeBouf en una calle oscura donde frente a ellos el imponente trailer rojo-azul de Optimus se transforma; es la famosa escena que hemos visto en los avances pero en una versión diferente y extendida... y cuando digo extendida me refiero a: casi TODA la transformación de Optimus Prime agregando una pequeña conversación cómica entre la anfitriona y Optimus con la voz del mismísimo... ¡¡¡Peter Cullen!!! Se me hizo la piel de gallina cuando vi eso... además de arrancarme varias carcajadas. Ahí para el que quiera ver la entrega de los premios, ya sabe lo que le espera durante la transmisión A mi tambien se me puso la piel de gallina!!!!!!,,, que sonido |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• aun s muy pronto para darle premio a transformers, pero personalmente le doy premio por ser la PELÍCULA KE MAS ME HA INPACIENTADO POR VER |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• A lo mas si va para los oscar va ser para los efectos especiales y nada mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |