Pre-Protoforma Transformer | |
THE_VOIVOD Pre-Protoforma Transformer | #1•• Bueno y digo "algunos" porque no fui yo el afortunado que fue a esta muy exclusiva funcion... la invitacion es de el hermano de un amigo que es periodista, lo invitan siempre a avant premiere y cosas asi y tuvo la suerte de ver el pre pre pre pre avance de 20 min. de la peli.... bueno, yo no quize preguntarle nada porque he huido de los spoilers de todos lados y la verdad no quiero enterarme de mucho de la trama, solo lo basico... y eso, le pedi que me regalara la invitacion y la escanee en full resolucion por si les interesa conservar este recuerdo... jeje, asi lo pueden imprimir y decir que ya vieron parte del metraje... Saludos desde Chile!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #3• La pelicula más esperada del 2007 es Transformers por su puesto y a quien diga lo contrario que lo aplaste Iron Hide. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |