Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Lo echaron anoche entre American Idol (Operación Truño, vaya). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos no, este es el más flojucho de todos, es más de lo mismo aunque cada nueva escena que desvelan es pa giñarse pata abajo (vease starscream). |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Este tampoco muestra muchas cosas nuevas... bueno si, una imagen que no ha salido nuca, la de los marines corriendo y Skorponok detras jajajaja!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• poco más de 3 horas... y contando! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #5• Pues la escena de la transformación de Starscream se ve bastante atractiva...no se que opinen ustedes, pero cada vez me agrada más nuestro traicionero amigo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Ese segundo y medio de Starscream casi me hace desmayarme... y eso que el video es calidad YouTube!! Suerte de los gringos de verlo por tele. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Star_Bane Pues la escena de la transformación de Starscream se ve bastante atractiva...no se que opinen ustedes, pero cada vez me agrada más nuestro traicionero amigo. Muy cierto, la verdad que cuando vi los primeros bocetos e imagenes no le tenia fe pero con cada dia que pasa me gusta mas el diseño. Esa transformacion es hermosa. AGUANTE BONECRUSHER!!!! XD. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Por solo esa aparte de Starscream lo vi 4 veces seguidas XDDD, de hecho lo prefiero asi que muestren poquito y lo d peso lo guarden pa la peli. 1 hora 52 pal trailer... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• wappa la transformacion de starscream!!! creo que resulta ser verdad lo que dice m.bay...LO VAMOS A FLIPAR EN COLORES CON LA PELI!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #11• lastima el poco tiempo de la transformacion de starscream, pero vale la pena QUE FIRMA MAS FEA... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Señores, les informo que dejo el subforo PELICULAS hasta el día 7 de Julio cuando vea la pelicula, ya sé demasiado, quiero que la peli me de sorpresas y me deje bocabierto. http://www.asoc-acat.es |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• ver a bumblebee transformarse da miedo :P |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |