Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #1• en los titulares del telediario de la tarde de antena 3 acaban de anunciar que hablarán de la película a lo largo del telediario, y lo han ilustrado con imágenes del trailer en castellano... ...no creo que lo pongan entero, pero algo es algo por cierto, como estos se repiten bastante, seguro que en el telediario de la noche lo vuelven a poner |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Lo vi, jejeje, lo anunciaron como "Nunca una serie de juguetes va a dar tanto juego" Aparte de ver el trailer en castellano, pusieron un pequeño fragmento de RID, con el simbolo Predacon cambiando al Autobot y una imagen de Fire Convoy transformandose, y anunciaron la nueva linea de juguetes en una tienda enfocando la zapatilla NIKE de Optimus Prime Pusieron a Michael Bay como "el mago" de la ciencia ficcion, y nombraron por encima a Spielberg... bueno, uno se siente un poco mas orgulloso de ser Transfriki con estas cositas jajajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• jue |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Me pregunto cuanto tengo que esperar para ver algo asi en un noticiero argentino. Solo lo hicieron con el teaser de Marte y el 1er trailer. Es obvio que unos periodistas cuasi jovenes admitian despues de la nota que de chicos veian la serie y tenian los juguetes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ojala saliera en español de mexicoooooooooo renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |