26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Al parecer el estreno en Alemania ha sido retrasado a 2 de Agosto, y eso ha hecho a la gente contactar con Paramount sobre las fechas oficiales. En un principio han confirmado las de 26 países, y bastantes han cambiado. Parece que en España será el 4 de Julio... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Japos los últimossssss??????????? Qeu mosqueo van a pillar!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOOOOSSSS..... TENGO UN EXAMEN EL 6 DE JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! EL ULTIMO DE LA CARRERA A LAS 12 DE LA MAÑANA. MIRA K ESTABA IMAGINANDOME UNA MIERDA DE ESTAS CARACTERISTICAS. SUSPENSO, DIRECTAMENTE. ME PRESENTO PA CONTAR Y ME SALGO, TOTAL, NO VOY A ESTUDIAR UNA LECHE. 2 DIAS ANTES DE LA PELI ES IMPOSIBLE, Y DESPUES DE ELLA IMPOSIBILISIMO!! ESTARÉ EN FORO DÍA Y NOCHE, LLAMANDO A TANAFOR, JAJAJA Y COMPRANDO MUÑEKITOS A MANSALVA. HE DICHO K CON ESE EXAMEN ACABO MIS DOS CARRERAS? K ES UN EXAMEN COMUN A LAS DOS Y K SIN APROBARLO NO APRUEBO LAS DOS?? A K AHORA YA NO TIENE NI PUTA GRACIA??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí me jode porque nos machaca la premiere de Madrid. Quedando todos para el Viernes, ¿y ahora qué hacemos? A mí personalmente me daría igual, pero todos estos frikis seguro que no se aguantaban hasta entonces... Esperemos que siga siendo el día 6, pero no sé, no sé. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Sera el 6 seguramente por no joder las campañas de publicidad ya hechas para ese dia en plan promociones y tal.Como la mierda de las promociones de palomitas y tal del Yelmo Cineplex q te viene marcado claramente el dia 6,viernes!! y q es eso de estrenar un miercoles???!!! eso no se hace leche! no creo q los cines quieran ese tipo de mierdas del 4...al menos eso creo yo... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Bien! aunque como mi prima se valla a italia por esa fecha me voy a ver la peli aunque no entienda na |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #8• Pues en Costa Rica sigue para el 6, ya que todos los estrenos se realizan los viernes. Es posible que si hay suficiente público hagan lo que hicieron con el EPIII de SW, hacer el estreno el Jueves a las 12 de la noche (técnicamente ya es viernes...) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Tranquilos, será el viernes, no tiene una base de fans tan exagerada como el Señor de los Anillos o la expectación creada por las secuelas de Matrix... ni siquiera Star Wars se adelantó los dos días para hacerla estreno mundial... Será el día 6, ya veréis... Por cierto, el del Kinépolis aún no me ha contestado, el lunes le volveré a llamar si no sé nada... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Hot_Rod Tranquilos, será el viernes, no tiene una base de fans tan exagerada como el Señor de los Anillos o la expectación creada por las secuelas de Matrix... ni siquiera Star Wars se adelantó los dos días para hacerla estreno mundial... Será el día 6, ya veréis... Por cierto, el del Kinépolis aún no me ha contestado, el lunes le volveré a llamar si no sé nada... tu sacale información , pero es posible lo que dices que sea el 6, ojala sea el 6 de julio que a mi me viene de maravilla. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues teniendo en cuenta que los estrenos se realizan los viernes en España no tiene mucha lógica la noticia. Puede que se refiriese a un pre-pre-estreno. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Mi ma,pues cuando entras en la web de la peli y le das a español de España cañi,te sale 4 de Julio tb!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #13• Pff..aca en Chile el 19 de Julio, falta una eternidad |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pos se confirma lo de Italia, e incluso antes del 28... ROME -- "Transformers," the big-budget summer action flick from Michael Bay and executive producer Steven Spielberg, will have its world premiere at the Taormina Film Fest , Taormina, located on the Italian island of Sicily, will host the festival June 16-22. Viva Gigi |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #16• Pues en Guatemala por este nuevo cine del IMAX 3d se rumora que talvez venga para el 4 de julio,,,sino lo hacen asì pues la pirateria se les adelantara..............osea.......este......dasdasdadasd jejejeje..... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #17• aca en mexico un amigo que trabaja en cinepolis me dijo que tal vez se haga una premiere el dia 4 y que despues la ponen en la fecha de salida, me parece estupido pero asi hicieron con la de 300 de hecho los boletos fueron dados en una trivia, no fueron vendidos. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #18• por lo general los estrenos son los viernes y los jueves los pre-estrenos, es posible que el pre-estreno sea el 4 de julio, para los privilegiados, el tio de, el padre de,el hijo de... y luego el viernes el estreno para la peble Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Y que lastima que con todo lo fans que somos... al final nos toke el viernes con esa plebe jajaja DEBERIAN HACER UN PREESTRENO NA MAS QUE PA NOSOTROS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Yo esperare al DVD, nmo voy a gastar $2500 (US$5) por algo que desde un principio no me atrae. No es lo que yo pensaba. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |