User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #1• Abrir un nuevo tema sólo para esto puede ser una tontería pero... nunca me leo los temas sobre la película así que no sé si esto encajaría en otro lado... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• joe la virgen,cuanto tiempo tienes q echarte escribiendo solo para poner "su guerra" "nuestro mundo" mi ma,menos mal q nuestra ortografia es mas simple la leche!...a todo esto,muy wapo el cartel ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #3• Lo que me parece muy gracioso es que todos los afiches orientales siguen un mismo standar de diseño. Si vemos una película romantica, de acción o incluso una de Godzilla, simepre vamos a ver los rostros de algunos personajes en el cielo... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #4• la fecha dice 28 de junio?... la put... mad... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ser los reyes del pirateo tiene sus beneficos al parecer... a mi gusto mala señal y mal ejemplo,... dijo el pikado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Star_Bane Lo que me parece muy gracioso es que todos los afiches orientales siguen un mismo standar de diseño. Si vemos una película romantica, de acción o incluso una de Godzilla, simepre vamos a ver los rostros de algunos personajes en el cielo... no solo en los orientales, en chile tambien hacen lo mismo, y si no me creen vean ste :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• No podían haber escogido mejores tomas de los rostros de los TF? Como que no encajan mucho en el contexto del afiche.. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• .....yamierda de montaje palcartel A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #10• Posters con los rostros de Optimus, Megafuck y Bumblebee de Aintitcool.com |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |