Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Mirando en la pagina de www.transformers.com me tope con estos wallpapers de los decepticons (no son todos) ahi van : El que mas me gusto fue el de megatron pues parece como si estuviera aplastando un humano. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #2• ¡me gustan los wallpapers! ahora por fin veo en que se transforma megatron es parecido al que sale en robots in disguise ....o no parece? |
Mini-con | |
TurtleBites Mini-con | #3• woo En el mar, la vida es mas sabrosa:-) |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #4• De donde se pueden descargar con mayor resolución, puedes postear el link ? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por prime-ko megatron es parecido al que sale en robots in disguise ....o no parece? No, a mí no me lo recuerda en absoluto. De verdad, en nada. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Aqui ta el link: Tambien hay de los autobots para ir directo a algun personaje solo tienen que utilizar la barra de arriba en donde esta el nombre. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Me recuerda a Falgos Monster, de los Go-Bots A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ......felicidades Komsco.......has logrado relacionar la forma de Megatron con un antecedente real..... .....enhorabuena por el trabajo de investigación...... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ay, todavía no puedo acostumbrarme y menos ceer que "eso" sea Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Siempre diré que Megatrón se transforma en esta cosa: Venga y dispare su opinión.
|
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #13• Tan bien las imagenes yo creo que van a molar en la peli, lo unico que es dificil distinguir los deceps entre si todos del mismo color (sobre todo cuando esten juntos y en movimiento) tendría que variar los colores como los autobots. Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• tiene buena pinta, creo que va a ser un poco dificil el diferenciarles pero bueno, la cosa creo que va mejorando Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |