22 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• https://www.youtube.com/watch?v=BlNHKaOQNEg A ratos parece que hablara Bumblebee, pero parece que son mas bien clips de audio que él usa con su radio. |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Bueno gracias por el dato noviemon , no habia visto el trailer SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Tras la ultima escena que nos muestran... hubo que escayolar el pie de Spike jajaja. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• No se si me lo ha parecio, pero no me gusta que todos los trans tengan voz imponente, optimus weno, poruqe es optimus Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Skids-P Tras la ultima escena que nos muestran... hubo que escayolar el pie de Spike jajaja Q razon tienes! menuda fantasmada la leche! ajjaaj y le da mas lejos q si fuera un balon de cuero normal...anda q....y el milagro q no se pinchara algun cuerno.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Unas cuantas versiones mas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Esta es la primera imagen donde BB me merece algo de respeto... lastima q la figura no sea ni parecida. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Si, lo de los juguetes de Bumblebee es una lastima. Alguien vio aunque sea uno de estos spots en su pais? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• aca el trailer final lo dieron junto a Piratas del caribe 3 y lo han pasado en un par de canales de tv abierta. |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #13• Pues espero que no sea la voz de bumblebee la aguda, pues no va con su personalidad...........pero al margen de eso impresionante !!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Por si no te has fijado, en estos trailers habla (aunque eso sí, en inglés y en digital), y si no te pegas una vuelta por youtube A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X aca el trailer final lo dieron junto a Piratas del caribe 3 y lo han pasado en un par de canales de tv abierta. Eso ya lo mencionaron antes, yo me referia a avances como "Hidden" o "Discovery". Aca todavia no vi ninguno de esos. |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #16• Pues les diré la verdad...desde el estreno de "Una Noche en el Museo" estoy esperando ver un solo trailer en el cine y no he podido. Increiblemente con Spiderman 3 no lo pasaron en la presentación a la que asistí yo, pero mi hermana si lo pudo ver... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Wild_Magnus Eso ya lo mencionaron antes, yo me referia a avances como "Hidden" o "Discovery". Aca todavia no vi ninguno de esos. Los spots tb los dieron en tv gracias a que ultimamente hay un par de personas ( verias en realidad) en la tv abierta de aca que se dedican a dar videos de Youtube solamente, oficialmente no , a la mala bajado de youtube y pasado por tv casi todo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• He tenido un orgasmo cuando ha pateado a Frenzy... MUAJAJAJJAJAJA!!!! |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #19• Existe la posibilidad que "la voz" sea una grabación que utiliza Bumblebee para comunicarse atraves de la radio, bueno en realidad ¿los robots hablan? y ¿los humanos tenemos orgasmos cuando vemos hablar un transformer? |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #20• Miren esta imagen de megatron : Tambien me di cuenta de que en el trailer de esta imagen sale a megatron transformandose de jet a robot la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |