Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pequeña lista con más de 200 licencias. Mirad a ver si a vuestro país llevan algo. A España, por lo que veo, puede llegar algo de Bimbo, algo de Fruit of the Loom, y lo único que viene claro, bicis eléctricas de Industrial Juguetera (?) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Agún sobrao miltumillionario lo hará .. y quien lo fuera ¡eh! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos a Tecnovik le toca dificil, el dijo "Quiero todo lo de la peli" Aparte de lo Internacional por estos lares llega la Ropa por La Polar, que ademas al parecer sera tienda exclusiva en cuanto a figuras voyager y leader class, Los Chupa Chups y los Bimbo y quiza una que otra cosa q se importe directo de USA. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Ni te cuento, si les da por sacar en bimbo a las plakitas de transformers otra vez con los bollicaos. jejeje... eso si k hago por engordar en 1 día, 20 kilos. Me compro todas las plakitassssss.... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Aprovecho pa decir que he visto una cosa llamada AttackiX o algo asi que es de transformers(tambien ha y de X men) ripo heroclix Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9• lo de bimbo me parece exelente, si son de las laminas armables como las que sacaron para star wars si me los QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #11• Pues en mi pais hace como un mes vino la linea fast Action Battlers, nivel 2,, me compre el optimus,,,, y hace una semana vinieron los deluxe class,,, allì si me compre 3 y hoy 2,,,, completare esta linea y espero poder comprar la Leader Class optimus y megatron,,, pero de allì ya no puedo estirar mas el billete......pero asì desimos siempre!!! jejejejejje aver q tal a ver q tal las figurillas del rey burgues (burger King)!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |