Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• No sabia muy bien si ponerlas aqui ....... en fin.. Hombre.... que quereis que os diga... podrian estar mejor .. aunque sean bocetillos... y esas de los logos..... hombre no se ..... no se si la coleccion sera toda ase porque..... me parece que solo hay un par o tres que se salven ( bajo mi modesta opinion ) http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?p=1343780#post1343780 |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #2• vamos que son solo bocetos, esperemos a ver algunos terminados. igual como diseños preliminares,mmm, no se mataron mucho con las poses, para eso hubieran agarrado screens de la pelicula, copy-paste, un logo pedorro y ya. tambien de lo que se ve rescato solo 2 o 3. si hicieran una coleccion de cards solo con fotos de megan fox compro compro! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• De seguro q seran los modelos 3D, lo q s emuestra es solo la pose en que los quieren, la de megan esta MUY desaprovechada |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Ojala hagan algo mas legal, pq los bocetos no son muy atrayentes. Des piensa que se los van a vender a niños, si quieres fotos mas hot, anda a la revista H o Maxim. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• vale que en la peli sale del cuello pa arriba tb , no si el humor escasea ultimamente.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7• me pregunto si usaran los tech specs de los personajes para las cartas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |