Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• http://myspace.com/mutemath No me gusta, me pregunto si aparecerá alguna canción cañera de una vez. En teoria debería reproducirse la canción nada más entrar, si no es así seleccionadla en el reproductor que hay entre ese caos de página. |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #2• a este ritmo (cuac!" mejor le hubieran dejado hacer el soundtrack a la gente de hig school musical!!! muy flojo, no me gusta, eesto puede ser para un midi o un ringtone, pero no para una pelicula!! es vomitivo, no pueden hacer una buena adaptación del opening theme de G1? no quiero saber que harian con la adaptación del tema de la pelicula del 86, prefiero ese estilo ochentero a esto. para el bso no sé quien lo hace,pero espero sea gente de la talla de danny elfman o john williams, en ese estilo, que tienen un corte "epico" para estas producciones. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ele, más basurilla... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Por lo menos no ha salido "the touch", ya tenemos claro q entre linkin park y Smashing Pumpkins sale el tema central. PD: que me tope con el track list completo. 1. Linkin Park "What I've Done" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #5• no speraba un tema asi para TF, como ke ese no s su stilo, prefiero mas el de deceptibot |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Que horror !!! no pueden poner la banda sonora de la pelicula de animacion? que le da mil vueltas?? Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Que mierdaaaaa, joder que puto destrozo, el de la guitarra de toa la vida es el q mola, esto es mas blnado que la mierda de pavo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Pero qué puta basura es esto?? "Por un mundo sin firmas" |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #10• No hay que ser tan duros con este tema que a pesar de todo tiene sus cualidades. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• el Theme mlisimo, me carga el neü metal!! que manera de destrozar el tma, espero que los Smashing salven la banda sonora!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Nada de metal?.....M. Bay puso sus manos por aca. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•
"Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Tampoco hay que ser tan duro Scrounge. La música es algo muy dispar, no hay una mayoría de gente que le guste una canción o viceversa como en las películas, a cada uno le gusta una cosa. Si no seguro que el reaggeton no existiría y las canciones del verano serían abucheadas hasta el fin. Pero la cruda realidad es que King Africa gana una pasta por cada canción que hace |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pero la cruda realidad es que King Africa gana una pasta por cada canción que hace Jo maxo,se ve k stas puesto a la ultima eh xDDDDDDDDD ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Qué va, no gana tanto, si le veo muchos días yendo al cine el día del espectador con su novia. Y ni siquiera compra palomitas, el tío va pelao |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X PD: que me tope con el track list completo. 1. Linkin Park "What I've Done" Yo esperaba algun tema de "The Strokes" ...¿que me habra hecho pensar eso? You know, it was a typo and I ran with it... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |