Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a tod@s, pues como dice el título, dentro de unos10 días, osease el jueves que viene veré la esperada película de transformers con un pase especial para la prensa. Dios estoy supernervioso!!! no me lo esperaba y me lo han comunicado hoy y para colmo me darán un poster de la peli y una gorra! Uffffff, espero ansioso el jueves que viene, ya os contaré que tal compañeros!!!!!! Un saludo de vuestro viejo compañero que está un poquillo perdido ^^U COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #2• bien por ti washo xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• waw super q bien por ti , espero q nos conetes todo , pero no nos contes el final yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porq le quitaras el jugo de la pelicula yaaa |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Malvadooo, que vuelves para darnos envidiaaaa |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Eres un miserable suertudo, superpegaso , aún así, tripéate la película porque no todos los días uno ve una peli como esa incluso antes del estreno xD Venga y dispare su opinión.
|
Pre-Protoforma Transformer | |
THE_VOIVOD Pre-Protoforma Transformer | #7• El hermano de un amigo ya la vio en USA, en el pre pre pre estreno para la prensa en pleno Hollywood... si, el mismo que tuvo la suerte de ver media hora de avance en abril...( http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=518768&temaid=6479033 ), resulta que por su trabajo lo mandaron a hacer unas entrevistas y aprovecho de ver la pelicula terminada en un 95% (creo que solo faltaban partes con musica)... como dije antes.. la suerte de algunos!!! |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #8• q suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Oye Superpegaso... vas a verlo en Madrid??? el 26 de Junio??? en el cine Roxy??? Si tu respuesta a todo es que sí... nos veremos por allí "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #10• Lo que esperamos es que NO CUENTES NINGUN DETALLE |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por dececon Oye Superpegaso... vas a verlo en Madrid??? el 26 de Junio??? en el cine Roxy??? Si tu respuesta a todo es que sí... nos veremos por allí Pos dijo el jueves que viene, osea el 21 es aun mas que tu . |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues ya estoy comprando mi boleto de avion para ir a donde estas, robarte tu entrada y tomar tu lugar en el preestreno. XD Solo por curiosidad, ¿donde vives? XD |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #13•• Me alegro tio !! entonces nos veremos por alli !! y asi me podras ayudar a pegarle al Bay !! entre los dos le causaremos mayores daños !!!!!!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Bien por el, uno que apenas puede ir al cine. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #15• pues yo ya tengo tres posters (todos diferentes) y ya apalabre el triptico grande pero la pelicula me la tendre que chutar hasta el 20 que envidia me das. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Decep Me alegro tio !! entonces nos veremos por alli !! y asi me podras ayudar a pegarle al Bay !! entre los dos le causaremos mayores daños !!!!!!!!!!! Sep dale duro por hacerte gastar tanto en merchan de la peli, es un desconsiderado este Bay |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Hola, pues la voy a ver an Almería, lástima que no sea en Madrid, así ya de paso haríamos una kedada ^^. Por lo que me han dicho, que en Almería la estrernan unos días antes, no me digas por qué, pero es así O___oU El caso es que no soy un tipo con mucha suerte y cuando viene una cosas así hay que agarrarla muy bien con ambas manos para que no se escape jejejeje Puedo contas algo pero ya pondría Spoilers en grande jejeje Un abrazo compañeros cybertronianos!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Pues iva a decir lo mismo que Tanafor, vuelves para restregarnos la mier... por la cara jajajajjajajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |