Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #1• nuevo clip de la peli, muy cómico con shia sudando la gota gorda para esconder a bumblebee y los demás de su padre, digo yo, tan alto es el muro de la casa que nadie los vé desde afuera??? o sea, optimus es enorme!!! SPOILER por supuesto quien no quiera seguir arruinandose sorpresas, asi sean segundos,no lo vea. Yo por el contrario, mientras mas veo,mas ganas me dan de verla yaaaaaaa. como han cambiado mis expectativas de un año a esta parte con la pelicula. saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Lo acabo de ver y está fantástico, más allá de lo buenos que están los robots (que eso ya se sabe), me encanta el lenguaje corporal que le han dado a Bumblebee, y también lo buen cómico que es Shia... su "timing" es perfecto jaja. |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #3• me causaron mucha gracia, por los movimientos ,las mimicas de bumblebee y ¿optimus caminando despacito para no meter bulla?jaja, semejante mole pretendiendo no hacer ruido, q loco.escenas como estas deben haber varias en la pelicula, y la verdad que cada vez me cae mejor este shia, el pibe es un allazgo, se nota todo el entusiasmo que pone en un personaje que trabaja con pantallas azules y debe imaginar todo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #4• Que madre...no he podido ver ninguno porque todas las páginas a las que se hace referencia las tengo bloqueadas... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
gil_prime Mini-con | #8• Que buen rollo,,,,que real se miran los robots, los rebotes de luces, las sombras , las texturas, la animación etc....................... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Vanvakaris Pre-Protoforma Transformer | #9• jejejej La verdad es que no me esperaba que en la peli pudierna haber también momentos comicos con los autobots de por medio, pero con las caras y gestos de bumblebee, lo han conseguido. Y buena la conversación de Spike..... jejejeje Que ganas tengo de que sea el 4 o 6 (que aun no se sabe el día del estreno exacto) de Julio. Un saludo! |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #10• en argentina es el 19 de julio....mier$%& que falta mucho, un poco más de un mes,pero aun asi parece bastante,con la ansiedad y las espectativas que tengo con la pelicula. saludos! |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #11• jajajajajaja que gracioso , lo más gracioso fue las mimicas de bumblebee la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Mini-con | |
rodrigonzalez34 Mini-con | #12• esta pradrisimo !!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |