Pre-Protoforma Transformer | |
David-Optimus Pre-Protoforma Transformer | #1• Soy nuevo,me acabo de resgistrar y tengo ,al igual que vosotros unas ganas de ver la peli yaaaaaa ufffff |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Mola! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #6•• la misma imagen en mayor resolución,,creo que le puedo ver hasta las bujias y las tuercas. http://www.ebucehtdnif.ws/podcast/OHD2_DI_6_14_07.jpgoptimus es uno de los mejor logrados en la pelicula a mi parecer,al menos uno lo vé y se dá cuenta que es optimus, no caso megatron que a cualquiera que le digas quien es te pone cara de "AAAHHH??"QUELOQUE??? igual en esta foto le encuentro algo que no me termina de gustar, creo que la composición,luces y blablablah, están buenos,copados,de esos posters que me gustarian para tapar la manchita de humedad en la paréd. Mirando el torso de optimus,y luego su cabeza, como que quedó medio cabezón?? y el cuello medio flaco.o es mi impresión? - "esa hoja que está tirada ahí,,, es tuya o es impresión mia? |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #7• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Sera Un spoiler ???? y si es asi...entonces como quedaria Megatron ? Megatron es reformateado y en la segunda pelicula se llama Galvatron Escrito originalmente por Prime_cba Cita Esto me hace acordar un chiste: que le dijo una impresora a otra? - "esa hoja que está tirada ahí,,, es tuya o es impresión mia? je,no viene al caso, no sé por que me acordé, soy el peor del grado.... saludos! No se por que me acorde d Matías Alé Saludos! You know, it was a typo and I ran with it... |
Mini-con | |
dinogam Mini-con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• no habia un poster con los dos, con Megatron y Prime? o son imaginaciones mias?, Prime sale muy favorecido en el poster, sale muy él, pateado hasta el maletero Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #10• Me gusta este Optimus Prime que nos ofrece. Algunos diseños como los de Ironhide y Ratchet me han sentado como patadas en las pelotas, pero este me encanta, incluso con las llamas. Por lo que he visto en los trailer, realzan su belleza de rojo y azul frente a Megatron, cuyo diseño... sólo con que le pintaran la spiernas de rojo y negro y le pusieran el cañón en el brazo y en la espalda de la serie original estaría contento. |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |