Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• ATENCION QUE CUENTO LA PELI ESCENA A ESCENA... YO ME ESPERARIA PERO HAYA CADA UNO !!
|
Decep Alternator / Binaltech | #2•• Bien.... antes de spoilear la segunda parte de la peli .. os pongo un scan de la entrada / pase que te daban y que al finalizar la pelicula dejaron en una mesa para que la peña... servidor incluido rapiñase junto con un poster... tengo unas cuantas o sea que si a alguien le hace ilusion y quiere una pues.. que me lo diga....como vereis estaban confirmados Michael bay y algun prota..pero por temas de politiqueo de empresas " decidieron " ir a Madrid.. ( sin que nadie se ofenda.... que no digo queno deba haber ido.. me parece bien.. pero creo que deberian haberse repartido entre los diferentes cines del pais sonde se estrenaba , para gozo y deleite de todos.... digo yo ) |
Decep Alternator / Binaltech | #3• BIEN, AHI VA LA SEGUNDA PARTE DE LA PELI Y EL FINAL... Sam y los autobots se dirijen a su casa para buscar las gafas, vemos entonces que su padre y su madre, sobretodo ... se muestran enfadados con Sam por la actitud que esta mostrando ultimamente.. ahora viene la escena esa en la que el padre de sam quiere salir al jardin y spike que le dice a los autobots que se esperen ( evidentemente no le hacen caso ) se mueven con cierto... disimulo por el jardin de su casa... rompiendo fuentes etc..... bien... sam y mikaela se meten el el cuarto y empiezan a buscar las dichosas gafas...los robots se mueven por el jardin y hacen temblar el suelo.. El padre de sam , que muestra cierto temor hacia los terremotos se empieza a escondeser por donde pilla ... suben a la habitacion de sam y mientras mikaela se esconde le dicen que habra la puerta.... los autobots corren a esconderse ( apagan sus focos etc .. ) ya que ratchet se enreda con unos cables de alta tension y se los carga dejando asi toma la manzana sin luz.... y afirmando - pruebalo prime, es divertido esta descarga hace cosquillas.... - Bien, sam abre la puerta y se produce una situacion mas cercana a american pie que a transformers pero que es divertida y no queda mal... la familia empieza a discutir sobre temas sexuales hasta que mikaela sale de su escondite... _ ejem ! _... los padres evidentemente felicitan a su hijo porque la chica es muuu guapa ( por si no lo habiasis notado ) y los dejan a solas... a todo esto ironhide comenta que esos dos humanos son muy molesto y prepara su arma mientras pide permiso a prime para eliminarlos... evidentemente no lo hace... la madre de sam le indica que las gafas estan abajo en su mochila.. en ese momento pican a la puerta y vemos a john turturro que hace de agente gubernamental... los autobots se han escondido para no ser vistos.. los agentes tienen una maquina tipo la que llevan los cazafantasmas para detectar no se muy bien que ( indices de radiacion? ) asi que se llevan a los dos chicos... mientras estan en camino el agente le habla sobre mikaela y sobre que esta tiene un pequeño historial delictivo gracias a su padre que robaba coches ... entonces ella se justifica...- no teniamos dinero bla bla bla... ( moralina yanqui ( la tia esta mu guena !!! da igual !!)) En ese momento el coche choca contra un pie gigante y prime levanta el coche y lo abre por la mitad... interrogan a turturro que no parece mostrarse imprsionado por ver a los robots.. cosa que mosquea a prime... bumblebee coacciona al agente lubicandolo ( " meandole encima " )( si si habeis leido bien... no lo llaman asi pero el liquido X le sale por esa parte ) (.....................................................................................). A continuacion liberan a los humanos pero el gobierno esta al corriente de todo y envian aviones y refuerzos.... los autobots que no quieren dañar a los humanos corren a esconderse donde puedan.... .... prime coge a michaela y a sam.. y se cuelga deun puente , de las vigas.. por abajo,.. sam y mikaela se caen de prime y son salvados en el ultimo momento por bumblebee... pero este revela su posicion y es capturado por el gobierno sin ofrecer resistencia, le rocian con una especie de armas tirado frio... para congelarlo... sam y mikaela son nuevamente capturados y cuando se van prime encuentra las gafas que se le habian caido a sam. En el pentagono un tipo va a ver al secretario de defensa ( john Voight ) y le informa del proyecto hombre de hielo y el sector 7.. mientras sam y mikaela son llevados en helicoptero a la base que hay bajo la presa ... se reunen todos alli y entran en la base ... ( escena del trailer donde john voight suelta el- my god-) Frenzy que va en el bolso de mikaela se escapa y toca el cubo regenerando y recobrando asi el resto de su cuerpo...e informa al resto de decepticons que salvo barricade y blackout hasta ahora estaban inactivos que se dirijan hasta alli.. mientras sam explica a todo el mundo que el famoso hombre de hielo es en realidad megatron etc... pero el gran hayazgo es el cubo de energia que esta en una habitacion contigua... y a continuacion hacen una demostacion sobre su poder.... en otra habitacion hay una urna en la cual meten un movil ... tocan una serie de botones y canalizan la energia del cubo a la urna.. entonces el movil se transforma en un pequeño monstruito que posteriormente frien aplicandole mucha mas energia de la que soporta.... En esta misma base tienen a bumblebee el cual esta siendo torturado.. ylos autobots muestran su preocupacion por haberlo abandonado a su suerte..... prime entonces explica lo que piensa de los humanos... y sobre lo de que " la libertad es derecho de todo ser vivo ".. y de que si no destruyen el cubo el sacrificio de bumblebee sera en vano.... es entonces cuando prime afirma... - si la batalla se tuerce me sacrificare fusionando el cubo conmigo - mientras se abre el pecho y entredeja ver una luz ( la matriz?) En la base discuten y sam junto con todos llegan a la conclusion de que lo mejor es liberar a bumblebee , que el sabra que hacer con el cubo.. asi lo hacen... lo llevan a la sala y bumblebee lo toca a continuacion el cubo se empieza a metamorfosear y se vuelve mas pequeño..... ( tamaño humano ) por asi decirlo....mikaela y sam junto con el cubo montan el bumblebee y se escapan de la base escoltados por unos militares.... Frenzy toca unos botones liberando a megatron de su baja temperatura y activandolo, este se transforma en nave y sale volando hacia el exterior.. y cruzandose con stascream al que le comenta- y el cubo?! has vuelto a fracasar!- en el interior de la base algunos militares intentan informar de que llevan el cubo a la ciudad (!!!!)(!!!!!!!!!!!!!!!!) para ponerlo en un lugar seguro... vale vale....... entonces irrumpe frenzy en la sala y se empiezan a pelear a balazos..... frenzy lanza una especie de boomerang cortante que casualmente y en medio de la confunsion le rompe la cara en dos , matandolo , teoricamente... bumblebee de camino a la ciudad se cruza con el resto de autobots que se unene a el.... ( porque ? si ya podrian destruir el cubo como pretendina los autobots ...) ( porque sino no habria lucha final, supongo ) ..... cuando van por la autopista se cruzan con los decepticons... bonecrusher se transforma en robot y ataca a prime.. se enzarzan en una pelea y caen por la autopista... despues de un mano a mano.. prime saca de su brazo derecho un cuchillo y atraviesa la cabeza de bonecrusher... matandolo. En la ciudad el resto de autobots se topan con los brawl , al que traducen como devastator.. y este empieza a disparar.... bumblbee protege a los humanos y sufre un accidente quedando asi mutilado.. y el cubo pasa a cargo de sam, mientras se monta un pollo de narices .. en ese momento llega megatron que se empareja con jazz .. al que parte por la mitad matandolo. siguen luchando y sam empieza a correr protegido por ironhide y ratchet ( no se muy bien porque ) ( supongo que para poner a buen recaudo el cubo ).. va topezando con objetos mecanicos como coches o una mquina de refrescos... al golpearlas involuntariamente con el cubo , este crea nuevos transformers o hibridos... llega prime que se habia quedado rezagado al luchar contra bonecrusher..... llega tambien blackout y los militares ordenan un ataque aereo contra el pero fracasa porque stascream esta infiltrado entre los aviones y los va eliminando paulatinamente ( esa escena esta muy chula ) mientras mikaela " ata" a lo que queda de bumblebee a una grua para llevarlo hasta donde se encuentra el conflicto y pueda disparar.... ironhide que lucha contra brawl esta en apuros pero le salva bu,blebee que le dispara a bocajarro y lo mata... se encuentran megatron y optimus y luchan.. prime pierde momentaneamente..... megatron empieza a perseguir a sam hasta la azotea de un edificio.... uno de los militares coge una moto y se dirige hacia blackout.. tira la moto y se deja resbalar.. cuando llega a la altura y esta pasando por debajo con la ayuda de lo que parece un lanzagranadas le dispara varias veces bajo el pecho y cara matandolo.... megatron acorrala a sam pero se niega a darle el cubo cae pero optimus lo coge al vuelo salvandolo... megatron se lanza sobre ellos... y pelean.. prime queda muy debil y dañado.. y megatron va a coger el cubo pero en el ultimo momento sam lo alza incrustandolo en el pecho de megatron al cual le empieza a quemar y acaba por destruirlo....( ........... )( bue..... ) La batalla acaba y mikaela evidentemente besa a sam bla bla bla... la cosa acaba que a los decepticons muertos los tiran al mar a grandes profundidades donde se congelaran eternamente ( .... vale ...... )... Prime envia una señal al espacio informando de lo ocurrido y esperando que pronto se le unan nuevos autobots.... todos se quedan en la tierra protegiendola porque seguun prime no pueden volver a cybertron sin el cubo ( claro... porque como no tienen arca... mamones ) y diceindo que los humanos pese a que los humanos son pequeños y debiles son mas de lo sus ojos ven... o algo asi... ( muy forzado ) mientras mikaela y sam estan recostados en el capo de bumblebee y es resto de autobots aparcados... por cierto bumblebee recupera la voz.... en los titulos de credito vemos a la familia witwicky quejandose ( aunque no queda muy claro ) en un programa de television sobre como trata el gobierno de EUA el tema ovni etc.... ( realmente era necesario ???) y luego vemos una nave... entiendo que es starscream como sale de la tierra y vuela hacia ................ En fin..... pues esto es la peli.... obviamente me habre dejado cosas o habre explicado algunas en un orden que no tocaba etc...... pero bueno.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• waw gracias por contarnos la pelicula waw de verdad . me dolio mucho por q aun no lo podre ver jejejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Vale, me he leido los tres primeros parrafos y me ha parecido todo un topico de película. Me interesa tu opinion sobre ella ¿te gustó, te pareció caca de Arale? aunque eso no cambie que vaya a verla XD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Decep Alternator / Binaltech | #8•• Bien.... mi opinion, vamos a ver.... no me parece una buena pelicula, muy en la linea de las que hace Michael bay, tampoco me parece mala..... es una pelicula de verano y palomitera sin mas ... A nivel de actuaciones Lebouf se sale.... me da que este chaval tiene un buen futuro en el mundillo... muy creible muy expresivo y natural..... sobre el resto, son todo estereotipos pero en general la mayoria flojean , John voight el jefe de defensa con no demasiada personalidad, las tipicas chicas guapas que estan para llenar john turturro, genial como siempre, lastima que este en un tipo de pelicula un tanto inapropiado para el. Los robots y efectos especiales muy bien animados , no obstante entre que bay mueve mucho la camara y entre que el diseño de los robots es enrrebesado en la mayoria de planos de lucha o t mareas o no distingues nada.... pero mantienen el tipo y gozan de buena personalidad..... La pelicula en general es divertida y no da tiempo a aburrirte es muy dinamica y se provocan buenas situaciones, ahora .... no te la puedes plantear porque no tiene ni pies ni cabeza.... t dan una de cal y otra de arena, hay demasiadas cosas inverosimiles... no me gusta que frenzy el cual interactua muy bien con los humanos ordenadores y etc... que por cierto, se mueve genial, lo limites tanto coratndole la cabeza... al igual que hay personajes que desaparecen o se diluyen en la trama de la pelicula ( es posible que den alguna explicacion en la segunda parte ) como la cientifica y el hacker scorponok barricade..... La escena de la meada de bumblebee es graciosa, pero la veo un poco fuera de tono asi como una camiseta interior que lleva john turturro con un logo muy parecido al de superman... la escena de los padre en casa de sam es simpatica pero demasiado larga... ademas esta dividida como en 3 gags.. y alguno que otro podria ser mas propio de american pie que de transformers.. al final pierde frecura y cansa un tanto... todo el tema de las gafas y el mapa del abuelo.. pse... es absurdo.. no es necesario porque al fin y al cabo ni el cubo ni megatron estan donde indican las gafas ya que estas fueron sobreimresionadas en el artico y el cubo y megatron son trasladaos bajo una presa... asi pues nos encontramos que prime y los suyos llegan hasta alla porque siguen a bumblebee preso ?.... no queda muy claro pero parece lo mas probable.. no obstante despista porque prime indica que deben abandonar a bumblebee a su suerte, que la busqueda del cubo es mas importante y no pueden perder tiempo.. en todo caso todo este tramo de la pelicula es confuso... en cuanto a sentido se refiere... porque llevar el cubo a la ciudad .... ( !!! ) para provocar el caos !? y luego porque subirlo a una azotea... para darselo a los militares y que lo pongan a buen recaudo ?! en la base de la presa.. a que viene tanta parafernalia problematica para poder contactar con el pentagono o con el ejercito.. me quieren decir que no pueden porque han hackeado el sistema ?! no es creible... nadie tenia un movil para hacerlo de la misma manera que en qatar ?! porque de repente todos los altos mandos del ejercito incluido todo un secretario de defensa hacen caso a lo que dice un joven de 20 añitos ( sam ) ...... es ridiculo.... sam mata megatron incrustandole el cubo en el pecho.. pero, porque muere ? es energia pura? quema a megatron? no queda muy claro .. ademas de que yo esperaba que se lo cargase prime en una gran lucha.... prime pilla demasiado al final de la peli.. y da sensacion de debilidad... los decepticons esclavizaran el universo si cogen el cubo??? porque y como... es decir, que es lo que lleva a megatron a querer el cubo y como lo van a hacer, creando un superejercito de robots?? ( esto quizas se ve en la precuela de los comics.. pero claro , no todo el mundo los tienen ni los va a comprar..... habria que dar aunque fuese una pequeña explicacion.. todo el rollo de ebay y las gafas... es un tanto absurdo asi como la explicacion de el porque saben tanto de la cultura humana.. internet.. vago y tipico... lamentable muerte de frenzy.. creas un buen personajes ( aunque para mi gusto demasiado guason ) y al final despues de una superpelea muere tontamente ( a lo bobba feet en star wars... ) porque al final cuando a bumblebee le cortan las piernas simplemente no toca el cubo para volver a regenerarse....? ya os digo .. aunque la peli no me parece mala.. no es ni de largo la que mas me ha gustado este año.... si le tuviese que poner una nota seria un 7 ( siendo generoso ) sobre 10 yo habria apostado por un plantamiento mas adulto., mas serio .. mas tipo a lo Batman beggins... no obstante verla en el cine es un espectaculo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |