Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Se que hay 1 o 2 gatos argentinos dando vueltas por aca, si no compraron la revista esto es lo que no vieron ^^
No es la gran cosa pero al menos es algo. Ahora a esperar "Cinemania" y "Comiqueando". XD |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #2• je, debemos haber varios argentos x aca dando vueltas, gracias por escanear las paginas!! hace dias que la vengo buscando en crossover (la comiqueria de cba), pero me dicen que la revista salió recien el sábado y llega el viernes prox., sin embargo en la pagina online de LA COSA, ví que hace como 10 dias que está a la venta. este fue el unico post que abrí el día de hoy,,,me pierdo 1 dia, y veo que muchos ya vieron la pelicula!!! y han puesto todos spoilers!!!! los leeré despues del 19, no quiero arruinar la experiencia de ver la pelicula "virgen".. saludos! |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Cuando salgan las notas en "Comiqueando" y "Cinemania" las voy a subir.^^ Pero no era que en el interior del pais la pelicula se estrena el 5 de Julio? O pusieron el 19 nomas para todo el pais? Ah! puede que un amigo me traiga la peli en la semana. XD Pirata, me encanta ser pirata! XD |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #4• por lo que he podido averiguar, y por lo que he visto en los posters publicitarios de los cines, aca en cordoba la estrenan el 19 de julio,,ojalá fuera antes!!! ya no aguanto las ganas de ver que comentan los demás en los otros post!!!! creo que por dos semanas no vuelvo a entrar a la pagina... |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #5• Excelente! Muchas gracias por las imagenes! You know, it was a typo and I ran with it... |
Mini-con | |
chuckymusprime01 Mini-con | #6• Escrito originalmente por Wild_Magnus Se que hay 1 o 2 gatos argentinos dando vueltas por aca, si no compraron la revista esto es lo que no vieron ^^
No es la gran cosa pero al menos es algo. Ahora a esperar "Cinemania" y "Comiqueando". XD al final de los tiempos todos volveremos a la matriz y todos seremos uno nuevamente .... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por OptimusOptimal Excelente! Muchas gracias por las imagenes! No se si hay un team "Argento". Y si no hay uno bien podriamos armarlo. XD Gracias por los comentarios gente. Es lindo ver mas fans de otras partes del pais. |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #8• gracias chicos me ahorraron el trabajo de comprarme la revista. igual finalmente despues de romperme las pelotas soberanamente, mis amigos me convencieron que dejara mi purismo de lado y voy a ir a ver la pelicula. no puedo esperar a que salga el DVD para reventarla verdad? JAJAJAJJA que buenos los transformers argentinos... pero se quedaron cortos... Los autobots: OMNIBUS Prime... que se transformaria en colectivo 60 que... como todos sabemos con todos sus ramales podria ir a cualquier parte. Bumbulbee seria un citroen clasico (de esos que el techo era de tela) o un fiat 600. Hyronhide seria un camion de soda ivess y lanzaria sifones de vidrio (esos si que eran letales si se caian al piso) y la version actualizada lanzaria bidones de agua con dispenser (fria y caliente). spike y mikaela cada 4 etiquetas del dispenser les darian un vaso de ivess. Ratchet seria una ambulancia del SAME. y Jazz seria la ferrari testarosa de carlos saul "el innombrable". los decepticons serian: starscream: un avion pampa. Barricade: un ford sienna de esos que usa la policia bonaerense. Bonecrusher seria un tren de la linea sarmiento y de adentro le sale la gente que rompe todo (si ya se esta copiado del de la revista la cosa pero es que me gusto) Brawl seria una de esas tanquetas con hidrantes para dispersar manifestantes que usa la policia federal. Blackout seria un avion hercules de la fuerza aerea argentina y transportaria mercaderia robada de la aduana y drogas por supuesto. scorponock se transformaria en un vagon de subte de la linea A (esos que tienen 100 años y parece que se van a destartalar en las curvas y a veces vemos en la superficie de 1ra junta y rivadavia) luego mas adelante en la peli se actualizaria a vagon de premetro. Frenzy seria un DVD de segunda marca de fravega, garbarino o la casa del audio. mas adelante, en la peli se actualizaria ase radar de aeroparque asi haria chocar aviones y generaria mucha destruccion. y megatron se transformaria en un avion de aerolineas argentinas o austral (no hay nada en el aire mas peligroso y grande que eso). Se que los españoles a lo mejor no entienden las transformaciones porque son muy localistas. seria interesante que hicieran el mismo ejercicio para ver la version española de transformers!. se animan? |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #9• Escrito originalmente por biroxxx JAJAJAJJA que buenos los transformers argentinos... pero se quedaron cortos... yo haria unos cambios y la version local seria: Jua! Jua! Pero lamentablemente si cayeran en ARG en ves d USA, a las 48 hs estarian desguazados en Warnes! You know, it was a typo and I ran with it... |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #10• y si.... encima me los imagino tratando de alcanzar a los piqueteros por carriles plagados de piqueteros que los autobots trataran de no lastimar pero decepticons como brawl o barricade estarian deseosos y felices de atropellarlos. hago una convocatoria en este post a todos los argentinos que vivan en capital para organizarnos para ir a ver la pelicula. |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #11• noooooooooo, que bajón loco, ojalá pudiera hacerme un tiempo para ir hasta capital, con gusto los acompañaria, estimados fans,a ver la pelicula el 19. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #12• no te preocupes "prime" seguro despues del dia 19 vamos a poder comentar aca la pelicula. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |