Micromaster | |
bobst Micromaster | #1• Nadie tiene el logo de poli de barricade ?? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Seguro que hay alguna mejor y sin marca de agua... |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #3• Es para hacerme una camiseta |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #5• No ahy ninguna foto oficial ?? Algun Wallpaper ?? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #6•• yo tengo una imagen en casita limpia y pulida con la que podras hacerla... si esta noche no t han puesto ninguna t la paso.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Depende de si la camiseta la pones tú, y de la calidad con la que lo quieras. Aquí en Valladolid desde los 6 Euros, 10 con camiseta de Fruit of the Loom, o más de 30 hecha bien. Y dónde las imprimen... Aquí conozco copisterías donde lo hacen, también hay tiendas en Internet, pero salen carillas. Lo mejor es que preguntes a gente de tu ciudad, alguien sabrá. |
Decep Alternator / Binaltech | #11• Tambien puedes intentar vectorizar la imagen e imprimirla en un lugar donde lo hagan .... el resultado es una impresion tipo los numeros de las camisetas de futbol .. que si lo tocas tienen un resultado como de plastico.... pues asi.. sale algo mas caro pero t aseguras que dure mas quede mejor resista los lavados y puedas imprimir sobre cualquier color... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• claro,ske lo malo k el color k keda bien con eso es una camiseta negra,poke el logo esta wapo d cojones, y ademas kedaria una camiseta xula xula y poca gente sabria d ke es jajaja joe aver si m informo como podria acerlo ---EVOLUTION!!--- |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Uff pero este logo pega en una camiseta negra... A ver si encuentro una tienda buena. ¿Cómo se vectoriza una imagen? Slaudox FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #14• Encontre esto... Caomprarla seria mas facil que hacerla, pero hay que agregar gastos de envio, impuestos... You know, it was a typo and I ran with it... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #15• sería bueno pedirla entre varios transfans, lo que pasa que no se si arriesgarme,... vosotros que pensais, queda mejor por delante o por detras? (el logo me refiero) FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Lo k kedaria wapo es el logo gigant por detras y por delante en el peco en pekeñito y en una de las mangas el " to punish and slave" ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #17•• ya puestos... lo suyo es .... una camiseta negra de manga corta..... una camiseta blanca de manga larga.... cortas las mangas de la blanca... las coses por el interior de las mangas de la camiseta negra .... atras pones el logo en grande ... delante pones el " to punish and to slave " y en un lateral en la manga el nuero que tiene el coche en el techo con el mismo tipo de letras ( que son bastante comunes... ) |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #18• Para mi gusto pondria el logo en el medio del pecho, en tamaño mediano y la frese en la parte de arriba de la espalda. You know, it was a typo and I ran with it... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #19• mi compi ya se ha hecho una con el logo de barricade y yo me voy a hacer otra.seriais tan amable alguno de conseguirme los numeros 643 para ponerlos en la manga de la camiseta y el "punish and enslave",a una buena resolucion?es que no los encuentro. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #20• la verdad es q si alguien hiciera el favor (como ya se dijo anteriormente) de conseguir una buena imagen de : " to punish and slave".. como en la peli...seria la caña.Yo me voy a hacer una bandera y una camiseta jejej ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |